Mas detalles sobre el VG7

abril 13, 2007 at 6:49 pm 4 comentarios

Ya hay web oficial para el evento que acogerá Gran Canaria a partir del 19 de este mes. Podéis informaros de todo lo que concierne a la organización, localización y programación en ultraperiferiadigital.com

VG7

No entiendo porqué en el cartel de presentación tiene que aparecer un pad de PSX. Mal empezamos…

Entry filed under: Eventos.

Nights: Journey of Dreams, la obra maestra llega a Wii Residentes malvados en Wii

4 comentarios Add your own

  • 1. Yeray  |  abril 25, 2007 en 2:00 pm

    Que tal,

    Soy Yeray Rodríguez. Diseñador del cartel y coordinador de todo el VG7. Si te fijas, NO es un pad de PSX. Se trata de un pad genérico, de más de tres años de antiguedad, fabricado (creo) por NGS. Te invito a que lo compares con la foto de un mando de PlayStation y te darás cuenta. Además, se diseñaron dos carteles, uno con un pad y otro con un ratón, y se dio la misma difusión a ambos.

    Es una pena que, un evento que ha requerido tanto esfuerzo y se ha hecho pensando SOLO en el público, se reciba con tanto recelo y desconfianza. Por fortuna, la opinión general del público asistente fue bastante buena.

    Saludos,

    Yeray.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  abril 25, 2007 en 5:35 pm

    Hola Yeray, ante todo felicitarte por llevar a cabo un evento como el VG7 y tener la iniciativa de traer a gente perteneciente a compañías de renombre. Si es un pad genérico me gustaría que me dieses información sobre el mismo, que yo sepa el modelo de PSX tiene ya 13 años y no conozco ninguno anterior con la misma disposicion de botones y forma, sólo modelos genéricos posteriores para PC.

    Espero que se repitan eventos como el VG7 y que se siga dando ese importante apoyo a este sector. Un saludo y felicidades.

    Responder
  • 3. Yeray  |  abril 26, 2007 en 12:27 am

    Hola de nuevo,

    Pues muchas gracias por tus felicitaciones. Me alegro de que comprobases que no se trataba de promocionar una tecnología concreta, sino de ofrecer a los aficionados un marco en el que charlar y reflexionar sobre los videojuegos.

    Como te comenté, el pad tiene más de tres años de antiguedad, pero no llega a los 13 años de la playstation. Calculo que lo compré hace cinco o seis años. En cuanto a la marca, era muy rara (me costó unos 15€), sólo recuerdo que tenía escrito BLAZER en la carcasa. No lo tengo aquí ahora (lo saqué de un cajón abandonado sólo para la foto, y me volví a olvidar de él), pero en unos días te podría dar detalles concretos.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  abril 26, 2007 en 7:23 am

    Bueno no pasa nada, pero no me negarás que es muy muy similar al de PSX y que a simple vista cualquier persona lo interpretaría como tal. Los dos carteles de todas formas son muy buenos. Un saludo!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: