Libérate de servidores espías en el emule

abril 20, 2007 at 7:15 pm 1 comentario

Hace un tiempo comenzaron a aparecer en la red del emule muchos servidores que tras el nombre de otros ya famosos, como Razorback o SonnyBoy, escondían servidores que realmente tenían otro tipo de funciones. Una vez dentro de ellos era muy difícil realizar búsquedas y realmente eran bastante incompletas y con muy pocos resultados. Si os encontráis en esta situación debéis hacer lo siguiente:

1) Elimina todos los servidores de tu lista actual del emule.

2) Dirígete a preferencias – Servidor. Una vez allí desactiva las opciones “Auto-actualizar lista de servidores al iniciar”, “Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor”, “Actualizar lista de servidores al conectarse a un cliente”. Activad la opción “Autoconectar sólo a servidores fijos”.

3) Ahora que ya hemos limpiado la lista de servidores de nuestro emule y hemos realizado estos cambios en las preferencias es hora de descargar una lista adecuada de servers. Personalmente os recomiendo que descarguéis el server.met de esta web: http://troniac.dyndns.org/ Ninguno de los servers de ahí son espías y funcionan perfectamente.

4) El siguiente paso es inmunizar por así decirlo a nuestro emule, para ello descargaremos el IPFilter.dat de la misma web y lo cargamos desde: Herramientas – Filtrar IP. Con esto añadimos una lista de numerosos servidores espías que nuestro emule rechazará.

Estos son en principio los pasos a seguir para tener un emule limpio y libre de servidores espías. También es recomendable que déis prioridad a los servidores que mas utilicéis para en caso de auto-conexión estén por encima de los demás.

Entry filed under: Descargas, Software, Tutoriales.

Que no se te escape ni uno El mundo de Terry Pratchett

1 comentario Add your own

  • 1. carmen  |  octubre 21, 2008 en 4:30 pm

    acabo de hacerte caso y he hecho paso a paso lo que comentas, a ver si me funciona el emule de una p.vez, también te tengo que decir que soy un poquito torpe para estas cosas a ver si me despego y empiezo a aprender. Saludos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: