Un ”nuevo” clásico imprescindible

abril 26, 2007 at 11:03 am 1 comentario

kameo_classics_qjpreviewth1.jpg

Supongo que todos sabreis que se trata de Kameo: Elements of power. Un juego de catalogo de salida de xbox360 que no tiene nada que envidiar a juegos de produccion actual (tampoco hay mas juegos de este genero para la blanquita). No podia dejar la oportunidad de hablar un poco de él. Tengo que reconocer que al principio Kameo era uno de los juegos que mas ”miedo” me daba, ya que no sabia lo que me iba a deparar y no creía que fuera a cumplir con las expectativas (no tener mucho hype ayuda a ello). Sin embargo cuando el juego empezó a rodar me dí cuenta de que me quedaban varias horas sin vida social. Una banda sonora perfectamente implementada , gran variedad de escenarios, impresionante detallado de los mismos (teniendo en cuenta el tipo de juego del que hablamos). Es un juego de aventuras muy del estilo a juegos tipo The Legend of Zelda, en el que como trasfondo hay un conflicto entre elfos y trolls.

kameo-elements-power-2.jpg

El argumento es sencillo: Kameo recibe por parte de sus padres el poder de tranformarse en tres criaturas distintas que le otorgarán poderes inalcanzables, y su hermana celosa por ello rapta a su familia. Partiendo de ahí comienza el primer nivel que es el tutorial, tras el cual Kameo perderá todos sus poderes para dar paso al comienzo de la aventura. En esta durante el trancurso de los niveles Kameo irá recuperando sus poderes y consiguiendo mas criaturas en las que tranformarse, además de recuperar a su familia.

Que a nadie le engañen los gráficos, no es un juego de niños, y su dificultad en algunos casos, pese a no ser excesiva te dejará atascado mas de una vez. Durante la aventura recibirás la ayuda de Orto (un libro mágico), que te dará diferentes consejos si estás atrapado, aunque personalmente yo recomendaría no hacerlo, a no ser que lo veas demasiado imposible.

Quiza a mi entender peca de corto aunque eso ya es cosa de cada uno, en cualquier caso rondara las 10 horas. En conclusión es un juego mas que recomendable si tienes una xbox360, ademas al estar en classics su precio es de 30 euros. Merece la pena.


Entry filed under: Xbox 360.

Nuevo retraso de Forza Motorsport 2 Retroanálisis: Ninja Gaiden Shadow

1 comentario Add your own

  • 1. hatedpig  |  abril 26, 2007 en 5:32 pm

    Es un juego que despierta bastante diversidad de opiniones. No tengo la 360 así que no he tenido el placer de probarlo pero por lo que has escrito tú y lo que me han contado otros usuarios es un juego bastante interesante dentro del catálogo de la consola.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: