Guitar Hero 2 : Pay & Roll

abril 27, 2007 at 11:09 pm 2 comentarios

guitar_hero2.jpg

Una pena. Lo que podría haber sido un juego redondo queda empañado por el mal hacer de Microsoft y Red Octane con el tema de las descargas. Y es que nadie se quedo indiferente cuando salieron a la luz los primeros packs descargables de las canciones del gh1 a nada menos que 500 microsoft points cada descarga de 3 canciones (unos 6 euros).

guitar_hero_2.jpg

Parece lógico que esto este mas enfocado para la gente que no lo haya jugado en ps2 (no es mi caso) ya que si solo tienes la 360 y quieres tocar alguno de estos temazos no te queda mas que apoquinar. Pero, ¿y cuando empiecen a sacar temas ineditos?, no va quedar mas remedio que tragarse el orgullo y canjear esa tarjeta de puntos por 3 tristes temas, y ellos lo saben.

Lo que peor me parece es que se aprovechen la situación del usuario para sacar por un juego que supuestamente debe costar 89 euros, unos 114 euros suponiendo que compraras 4 packs(que eso es otra, no puedes elegir una sola canción, te tienes que tragar el pack). Simplemente me parece una forma muy ruín de maximizar beneficios.

Al margen de eso no puedo dejar pasar que como juego es muy bueno, mejora el de ps2 con creces, incluye nuevas canciones como The Trooper de Iron Maiden, Dead! de My Chemical Romance o Possum Kingdom de The Toadies entre otras. La guitarra en esta ocasión pasa de ser una Gibson SG a una X-Plorer. Aunque parezca que no, la jugabilidad se ve mejorada gracias a que las teclas son un poco mas pequeñas y favorecen el deslizamiento de la mano. Solo queda esa espinita de que este juego con un precio mas equilibrado en las descargas podría haber sido muy grande. No todo está perdido y rectificar es de sabios. Esperemos que lo hagan.

guitarhero2xbox.jpg

Entry filed under: Xbox 360.

Hotel Dusk Room 215 Retroanálisis: Haunting

2 comentarios Add your own

  • 1. bizarra  |  mayo 2, 2007 en 6:37 pm

    Está claro que como el guitar auténtico no hay nada. Ni mejores gráficos ni polladas, el original es siempre el que cuenta. Además, en qué te compensa la nueva versión si resulta que te tienes que dejar la pasta para bajarte juegos? Me parece ridículo y patético.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  mayo 3, 2007 en 1:35 pm

    Habrá que ver que tienen pensado con las siguientes secuelas, es un juego al que se le puede sacar mucho jugo. Esperemos que el rumor de Band Hero y todo ese rollo sea cierto.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: