Hotel Dusk Room 215

abril 27, 2007 at 5:27 pm Deja un comentario

hotelEl estudio Cing (creadores entre otros del magnífico Another Code), regresa de nuevo con una fantástica aventura gráfica para la portátil de Nintendo, que resultará imprescindible para todos los usuarios de esta consola y sobretodo para los fanáticos de este género. Hotel Dusk Room 215 es una historia llena de misterios y engaños en la que nada es lo que parece.

El punto original de este juego está sobretodo en su estética, para comenzar, deberemos poner la consola en posición vertical a modo de libro, esto nos ofrece unas posibilidades gráficas bastante innovadoras hasta la fecha en lo que se refiere a juegos de la Nintendo DS. Rápidamente te sientes envuelto en el ambiente tenebroso que se respira en esta historia a la vez que pareces trasladarte a otra época, debido a sus dibujos, en blanco y negro y de formato cómic.

hotel

Toda la acción transcurre dentro del Hotel, donde nuestro personaje, un ex policía, va tras la pista de un antiguo compañero. En su búsqueda, nos veremos implicados en lashistorias(no menos oscuras que la nuestra) de los demás huéspedes, que ocurrirán de forma paralela y con las cuales deberemos interactuar ya que resultarán clave en la resolución final del juego.

Igual que ocurriese en Another Code, deberemos usar el lápiz en un sin fin de combinaciones para realizar cualquier movimiento y para resolver los numerosos puzzles y enigmas que se nos vayan presentando. Está claro que ésta es una de las cuestiones más logradas del juego ya que exprime al máximo las posibilidades de la pantalla táctil.

hotel

También cabe decir que los diálogos y el transcurso del juego estarán determinados en gran manera por nuestras elecciones ya que en la mayoría de las conversaciones tendremos que elegir entre dos opciones de respuesta y esto puede darnos en más de una ocasión alguna que otra sorpresa inesperada. Hotel Dusk requerirá toda tu atención desde el primer momento y es muy importante fijarse bien en todo y no descuidar el mínimo detalle ya que de lo contrario puedes acabar fracasando.

hotel

En definitiva, este nuevo título nos ofrece una historia bastante compleja a la vez que intrigante y entretenida y además tiene la gran virtud de atraparte desde el primer momento, de forma lenta pero segura, a medida que avanzas en su desarrollo.Es por todo esto que si te gustan las aventuras gráficas y disfrutas moviendo tu lápiz táctil de aquí allá, te divertirás al máximo con Hotel Dusk Room 215.

Entry filed under: Nintendo DS.

Actualizaciones para la CV 27/04/07 Guitar Hero 2 : Pay & Roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: