Magical Starsign, magia en los confines del universo

mayo 13, 2007 at 1:11 pm 1 comentario

MagicalEl juego que ocupa ahora mismo todo mi tiempo en mi amadísima Nintendo DS es Magical Starsign, un rpg a la antigua usanza bastante simpaticón y entretenido. Llevo unos cuantos días enganchado a él y la verdad es que es un juego bastante ameno, quizás peque de ser un poco lineal y pelín facilón pero sin duda es de los mejores dentro de su género en la DS.

Empezaremos la aventura en la academia de magia Abracadabra, nuestro protagonista (a elegir entre masculino o femenino) acompañado de sus compañeros de clase es testigo de la desaparición de la profesora Madelaine. Nos adentraremos en su búsqueda a través de los planetas vecinos y conoceremos a muchas razas y personajes entrañables. Nuestros compañeros han ido a parar a distintos planetas y los iremos encontrando a medida que avancemos en la aventura.

Magical

Controlaremos a nuestro personaje con el stylus o con el control convencional, tanto éste como el resto de personajes están dotados de una estética muy manga y muchos son mezclas de animales con humanos y otras cosas muy bizarras. El sistema de combate, por turnos, ofrece algunas opciones interesantes como por ejemplo el hecho de que la rotación de los planetas favorezca nuestros poderes mágicos. Cada personaje domina un tipo de magia distinto que se verá reforzado si la situación de los planetas es la adecuada.

Magical

Como en todo rpg de este tipo tendremos a nuestra disposición un buen número de objetos, enemigos, mazmorras y secretos. Quizás como ya he dicho anteriormente el único punto negativo pueden ser el hecho de que el juego sea un pelín lineal en el sentido de que tendremos que ir desplazándonos de un planeta a otros resolviendo las aventuras que allí se nos proponga. No obstante no se hace para nada pesado y es un juego bastante ameno y agradable tanto si eres un experimentado de los rpg como si te estás iniciando en ellos. Un juego que recomiendo a todo usuario de Nintendo DS que se vea mínimamente atraído por el género.

Magical

Entry filed under: Nintendo DS.

Actualizaciones para la CV 11/05/07 Influencias consoleras en la música vol.1

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: