Actualizaciones de la CV 01/06/07

junio 1, 2007 at 10:31 am Deja un comentario

¡Por fin es viernes! y con él llegan las actualizaciones de nuestra querida consola virtual, muy interesantes esta semana por cierto. Los cuatro juegos que aterrizan esta semana son los siguientes:

Street of rage II – Mega Drive

Que decir de esta fenomenal saga que no se sepa. Street of Rage II es uno de los mejores juegos que aparecieron en Mega Drive y para muchos es directamente el título estrella de esta consola. Un beat´m up en el que al igual que en su primera parte teníamos que ir limpiando las calles de la ciudad para finalmente hacer morder el polvo a Mister X. El salto gráfico fue fenomenal y el juego goza de unos sprites magníficos. Nuevos personajes y movimientos, una de las mejores bandas sonoras de un juego de 16 bits y mucha diversión tanto para uno como para dos players. Si nunca lo jugaste no deberías perder la oportunidad… que coño, estás obligado a jugar a esta joya.

SOR2

Toe Jam & Earl in Panic on Funkotron – Mega Drive

La secuela del original ToeJam & Earl era otro divertido juego en el que el principal cambio con respecto a la versión anterior era el scroll lateral. Los protagonistas estaban dotados de nuevos “Funk Powers” y la paranoia y originalidad del original seguían estando presente. Personalmente prefiero la primera parte, aunque la secuela no está mal para jugarla junto a un colega y pasar un rato entretenido.

TJ2

Kid Chameleon – Mega Drive

Kid Chameleon es un juego que me trae muy buenos recuerdos de aquella infancia en la que estaba deseando que llegase el viernes para poder ir a alquilar algún juego de la consola. Kid Chameleon es un plataformas que tiene algunas similitudes con Super Mario Bross, en ocasiones teníamos que romper bloques con la cabeza y conseguir distintos trajes que nos daban poderes. Era necesario hacer uso de un traje u otro para superar cierto nivel o atasco. A pesar de las influencias era un juego original que mucha gente considera uno de los mejores de Mega Drive. Lejos de eso, era un buen juego que a esa edad tenía una dificultad ajustada y te hacía darle al coco.

KC

World Sports Competition – Turbografx

Un juego de Hudson Soft basado en las olimpiadas de 1992 si no me equivoco. La verdad es que no conozco demasiado el título, aunque imagino que seguiría la mecánica de los típicos juegos de olimpiadas en las que teníamos que dejarnos los dedos para conseguir records, ¿no?.

WSC

Entry filed under: Retro, Wii.

Best Sellers de los videojuegos Midis clásicos para tu móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,983

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: