Ya es posible ejecutar código casero en la PSP

junio 9, 2007 at 12:12 pm 2 comentarios

Sin duda alguna una genial noticia para todos los usuarios de la portátil de Sony, que verán como dentro de unos pocos meses la consola estará gozando de una scene bastante más interesante si cabe. Comentar que el descubridor del exploit es español, y aunque todavía no se han especificado detalles concretos, muchos usuarios ya dan fe de que funciona y no se trata de una falsa.

PSP

Si todo marcha según lo debido, dentro de un tiempo se ampliará el nivel de emulación, se crearán aplicaciones caseras de gran utilidad y una gran gama de nuevas funcionalidades estarán presentes en la PSP. Sin duda este descubrimiento mas la bajada de precio están haciendo que me planteé seriamente la adquisición de esta consola. La verdad es que la portátil ahora mismo parece que está retomando un poco el vuelo, a pesar de seguir bajo la gigante sombra de la Nintendo DS en cuestión de ventas. Para que luego digáis que soy anti-sony. ¡Contente Johanán, no te dejes el sueldo en cachibaches! Arf arf.

Entry filed under: PSP, Scene.

Interpol – Our love to admire Jugar al Flashback en la Nintendo DS

2 comentarios Add your own

  • 1. kote  |  junio 9, 2007 en 6:47 pm

    compañero, es una maquina 100% recomendable, si te lo puedes permitir claro, yo la tengo desde el primer día que salió, quitando los juegos importantes siempre he tirado de copias bajadas para jugar a muchos juegos, con el tiempo y probar muchos juegos saco la conclusión que en potencia va sobrada, se pueden ver muchos juegos muy cercanos a ps2 y en una pantallita pequeña quedan muy bien, quizás sea una gran incomprendida, no ofrece la interfaz de ds ni su cantidad de juegos casuales, pero ai verdaderas joyas en el catalogo psp q estan por encima en calidad de todo lo que puede ofrecer ds,,,animo a cualquiera que esté en duda que se haga con una,,,en estos días se está hablando mucho de una revision de la psp con memoria interna y mejor pantalla….

    cualquier duda al respecto, hablamos hatedpig,,

    saludos

    Responder
  • 2. hatedpig  |  junio 9, 2007 en 11:45 pm

    Gracias por postear kote, eres el único que lo hace y lo valoro 😛 Con respecto a la PSP la verdad es que ahora mismo va por muy buen camino. Lo único es que aunque no lo parezca tampoco es que tenga demasiado tiempo para jugar a demasiadas consolas, pero bueno, no descarto hacerme con ella en un futuro. Ya nos pondremos en contacto para que me des soporte 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,998

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: