Manga y anime por un tubo + Truco Megaupload

junio 12, 2007 at 6:33 pm 7 comentarios

Hace unos días me recomendaron una página bastante suculenta cargadita de descargas directas de capítulos de muchas series anime y tomos de una gran cantidad de mangas. La web en cuestión es elrincondelmanga.com y la verdad es que no tiene desperdicio. Lo ideal sería que todos colaborasemos subiendo nuestros archivos para así compartirlos y que de esta forma la web pueda prosperar. Actualmente estoy leyendo Death Note y Blue Dragon y están bastante interesantes. En un futuro post os explicaré como usar una aplicación bastante interesante para leer comics en vuestra nintendo DS.

DN

Aprovecho también para enseñaros un truquito a los usuarios del Firefox para que podáis descargar archivos de megaupload sin la necesidad de esperar. No es posible bajar varios archivos a la vez (por lo menos en mi caso) pero si os ahorráis el tener que esperar tras descargar un archivo.

  1. En primer lugar es necesario instalar el siguiente plugin: Agent Switcher. Una vez instalado es necesario reiniciar el Firefox.
  2. Nos vamos a: Herramientas – User agent switcher – Options – Options – User Agents. Una vez aquí picamos sobre Internet Explorer (6 o 7) y le damos a editar. Introducimos lo siguiente en cada uno de los campos:
  • Description: Internet Explorer 7 + MEGAUPLOAD 1.0
  • User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1;MEGAUPLOAD 1.0)
  • Appname: Microsoft Internet Explorer
  • Appversion: 4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0)
  • Plataform: Win32

Aceptamos y luego vamos a herramientas – user agent switcher y dejamos seleccionada la opcion Internet Explorer (6 o 7) + Megaupload 1.0 para dejarla activada. De esta manera ya es posible utilizar el Megaupload sin necesidad de esperar entre descarga y descarga. Creo que no me he dejado ningún paso atrás, es el método que a mí me funciona, existen otros métodos para el firefox y también para los otros navegadores. Un saludo.

Entry filed under: Anime, Descargas, Manga, Nintendo DS, Tutoriales.

Reproducción de video con el Moonshell Influencias consoleras en la música vol.2

7 comentarios Add your own

  • 1. caminante_x  |  junio 20, 2007 en 2:11 pm

    Hola que tal realice uno a uno los pasos pero me muestra que: Todos los puertos de descarga asignados a su país (Bolivia) están en uso que puedo hacer? en el explorer tengo el truco para poder bajar megaupload pero solo uno por dia

    salu2

    caminante_x

    Responder
  • 2. hatedpig  |  junio 20, 2007 en 5:21 pm

    Hace unos días que no lo pruebo, quizás ya lo hayan corregido. De todas formas en cuento lo utilice de nuevo te comento. Tanto yo como algunos colegas estuvimos usando ese truco hace menos de una semana y funcionaba perfectamente.

    Responder
  • 3. hatedpig  |  junio 20, 2007 en 8:59 pm

    Acabo de hacer nuevamente el truco y ha funcionado perfectamente. He bajado el nuevo disco de Rush que estaba dividido en dos partes de megaupload de forma seguida y sin tener que esperar. Revisa todos los pasos y acuérdate de tener marcado en herramientas – user agent switcher – internet explorer 7 + MEGAUPLOAD 1.0
    A veces vuelve a default, no se porque y hay que cambiarlo de nuevo manualmente. Cerciónate también de respetar las mayúsculas. Un saludo.

    Responder
  • 4. Katra  |  junio 23, 2007 en 7:27 pm

    Acavo de intentar con este truco que mencionaste pero me sigue dando lo mismo de download limited excessed y me hace esperar mucho tiempo…. este truco solo es para descargar varios archivos en paralelo o para solucionar el problema del download limited exccesed

    Responder
  • 5. hatedpig  |  junio 23, 2007 en 7:52 pm

    A mí me sigue funcionando, si sigues bien los pasos tendría que funcionar. No funciona para descargar varios archivos a la vez, simplemente es para no esperar cuando nos bajamos uno.

    Responder
  • 6. francisco  |  junio 7, 2008 en 11:22 pm

    a mi no me funciona por que no se

    Responder
  • 7. helemolobito  |  agosto 24, 2009 en 7:03 pm

    bueno, yo creo que la mejor manera de descargar por megaupload sin esperas es registrandote gratis, despues te identificas y lo pones a recordar, el firefox lo hace. a mi nunca me ha fallado, intentenlo y veran los resultados….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

