Super Paper Mario

septiembre 14, 2007 at 1:27 pm 3 comentarios

Logo Paper

Ayer me hice con la nueva aventura de nuestro fontanero favorito para Wii y la verdad es que me lo estoy pasando pipa. Hoy es día festivo en mi localidad y he aprovechado para echar unas cuantas horas con él. El juego en simpatiquísimo, a todo el que le atraiga el universo de Mario y todo lo que le rodea le va a encantar. Al igual que sus predecesores sigue manteniendo muchos elementos propios de un RPG, pero esta vez en menor medida. Están mas presentes las plataformas, mezcladas con un puntillo de exploración y puzzles muy entretenido. Es un juego ideal para ir matando el mono de las vacas gordas que están por llegar en breve a la consola. Os lo recomiendo a todos los que tengáis la Wii acumulando polvo desde el Resident Evil 4. Cuando esté de mejor humor y mas predispuesto intentaré hacer un análisis mas a fondo del juego, ciao!

Por cierto, no se quienes serán los testers de Nintendo la verdad, pero esta vez se han vuelto a lucir. Si ya en el Zelda podíamos encontrar algún que otro bug bastante jodelón, Super Paper Mario no se ha librado. En determinado momento del mundo dos, tras realizar una serie de búsquedas y hablar con la queridísima y entrañable Mimi la consola se queda congelada emitiendo un feísimo pitido, siendo obligatorio desconectarla. La primera vez pensé que sería una tontería, a la sexta ya me preocupe. ¿Será mi consola?, ¿Será el juego?. Es un pedazo de bug que tienen todos los juegos (o una gran mayoría) de la primera remesa europea. Parece que es imprescindible hablar con ella para continuar pero no es necesario, menos mal. Bravo Nintendo! Por otra parte ha servido para que Mimi se convierta en todo un personaje de culto 😀

 

Mimi

Aquí la susodicha víbora con cara de encabroná

 

Entry filed under: Nintendo, Wii.

Therapy? – Troublegum Psyvariar 2

3 comentarios Add your own

  • 1. kungfukiyo  |  septiembre 17, 2007 en 10:20 pm

    ya le tengo ganas al juego, ya. Me he pasao la tarde viendo los vídeos de la web del juego y el tema del cambio de dimensión me flipa más q los portales del Prey (es un chiste (xD (?))).

    en cuanto termine el Bioshock (una fase) le meteré caña

    Responder
  • 2. hatedpig  |  septiembre 19, 2007 en 6:00 pm

    Ostia el kungfukiyo de Scroll vertical !! El juego está muy guapo y en mi opinión es de compra obligatoria para cualquier fan de Mario o Nintendo. La mezcla de elementos retro con el tema de las dimensiones y tal lo hacen muy adictivo.

    Un saludo!

    Responder
  • 3. ivan  |  noviembre 3, 2008 en 8:04 pm

    man amo este juego XD ha sido uno de los mejores del wii xD me encanta mimi es mu buena disfrazandose xD y dimentio….es el mejor! XD el maldito se las arreglo desde el principio del juego ap fastidiar a todos y al final cuando murio seguia fastidiando en vdd dimentio ha sido el uniko tio malavao q fastidia tanto en solamente un juego :/ xD en vdd los q no tengan este juego se los recomiendo es uno de los mejores y las canciones son demasiada buenas! xD chau! MiMi xD ella me jodio muchito en ese mundo :/

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

