Blog congelado !

octubre 8, 2007 at 12:22 pm 2 comentarios

Hace bastantes días que no me dedico a escribir aquí. La verdad es que estoy ocupadísimo, y cuando llego a casa no me quedan muchas ganas de ponerme al tema. Además tampoco es sólo una cuestión de tiempo, sino también de ánimos. Por lo demás pues a ver si la próxima vez que me ponga con esto hago un mini análisis del “Zelda: Phantom Hourglass” que me parece sublime. Seguramente por ese entonces también haya llegado a mis manos el “Metroid Prime 3: Corruption”, juego que espero con muchísimas ganas. Si todo sale bien recibiré esta semana mi ansiado Arcade Stick para la Dreamcast, ya era hora. Por lo demás las clases bien, el curro como siempre, mi vida sentimental un asco, es lunes, no me puedo quitar de la cabeza “Another love song” de los QOTSA y tengo sueño.  Gracias a los que os pasáis de vez en cuando por aquí, os sigo leyendo aunque no lo parezca 😛

Entry filed under: General.

Millones de mujeres quieren conocerte Momento histórico en los videojuegos vol.1

2 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  octubre 8, 2007 en 1:30 pm

    Pues a recuperar el ánimo, aprovecha el tiempo libre para ello. 😉

    Yo ya pasé una semana así, que me ponía en el ordenador y no tenía ganas de escribir nada, ni en mi blog ni en ninguno, pero bueno, se termina pasando.

    Así que ánimo y al turrón. ;D

    Responder
  • 2. hatedpig  |  octubre 11, 2007 en 6:40 pm

    Gracias JuMa! a ver si me vuelven las ganas de escribir algo que valga la pena. Un saludo y gracias por seguir leyendo 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

