Metal Slug Anthology Wii

octubre 21, 2007 at 2:01 pm 6 comentarios

Metal Slug

Hacía tiempo que tenía ganas de pillar este recopilarorio de Metal Slug para la Wii, pero el precio me tiraba un poco para atrás y el hecho de poder jugarlos en el pc pues no me ayudaban a dar el paso. Sin embargo no hace mucho leí que lo habían rebajado de precio y buscando por las tiendas de aquí lo he encontrado a 24 euros, así que no me lo pensé dos veces. Es interesante la variedad de combinaciones que se pueden realizar para controlar el juego, la opción de usar el wiimote como si se tratase de un stick arcade es cuanto menos curiosa. En definitiva una recopilación que seguro gustará a los fans de esta saga, con siete entregas y unos cuantos extras interesantes. Aprovechad ahora que está rebajado, vale la pena tener estas joyitas arcade y disfrutarlas en casa.

Entry filed under: Wii.

Shmups de PC a patadas Cásate conmigo Samus

6 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  octubre 21, 2007 en 2:08 pm

    Explica mejor eso del control, porfaplis, que no termino de entender el concepto. O:)

    Responder
  • 2. Mr.Retro  |  octubre 22, 2007 en 8:04 am

    Yo lo tengo para la PSP y…brutal Ralf en el 6, donde para matarlo debe recibir 2 impactos xD

    Responder
  • 3. hatedpig  |  octubre 22, 2007 en 8:03 pm

    Animalico del señor.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  octubre 22, 2007 en 8:05 pm

    JuMaFaS: Consiste en colocar el wiimote en posición vertical como si fuese un stick arcade, moviéndolo a izquierda o derecha movemos al personaje. De todas formas prefiero el control con el mando en horizontal, se me hace más cómodo.

    Responder
  • 5. JuMaFaS  |  octubre 27, 2007 en 4:47 pm

    Gracias por la aclaración. 🙂

    Pues si que creo que el sistema es algo incomodo, porque un joystick tiene que estar fijo en un sitio y no flotante en el aire. X-D

    Responder
  • 6. ingamer  |  noviembre 13, 2007 en 12:05 am

    Me has superconvencido!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,106

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

