¿Wii360 power?

noviembre 25, 2007 at 8:19 pm 4 comentarios

Bueno bueno, si el blog fuese como una novia, pues creo que hace ya mucho que me hubiese mandado a la mierda. En fin, vamos a ponernos a escribir algo, que la verdad es que me da penilla ver esto tan desolado.

CoverFinalmente caí en las redes de Mario! desde hace unos días estoy disfrutando de la nueva aventura del fontanero, y bueno, que contaros que no hayáis ya leído por ahí. El juego es pura magia, de lo más bonito que he visto para una consola, y como nos tienen acostumbrados los juegos de Mario, es un derroche de originalidad. El diseño de los planetas y niveles es genial, es muy gratificante ir visitando las distintas galaxias y que en cada una tengas retos tan dispares como originales. Si algo tiene este SMG que se diferencie de muchos juegos de la actual generación es el placer que produce el jugarlo. Es una delicia moverte por esos pequeños mundos viendo como la gravedad hace su trabajo, y cuando por fin consigues la estrella de turno, no puedes evitar estar mirando la pantalla como un tonto con la boca abierta. Una banda sonora muy épica y adecuada mas un apartado técnico que junto al Metroid es de lo mejor que podemos ver en Wii actualmente hacen el resto. Bravo por Nintendo y Miyamoto, lo han vuelto a conseguir, no se si es mejor juego de la historia como ya se comenta por muchos sitios, pero si os aseguro que es una experiencia totalmente nueva y encantadora.

Así son las cosas señores, cuando parece que un personaje ya tan manido como Mario no puede dar mas de si, aparece esta joya que da otra vuelta de tuerca al género de las plataformas, creando algo nuevo que sin duda abre un camino a explorar. De momento lo único negativo sea quizás el que se repita alguna que otra mecánica en los malos de final de fase. Hay mucha gente que se queja de su dificultad, alegando que quizás es demasiado fácil. Bueno, el juego de momento no es difícil, la curva, por lo que llevo jugado de momento está muy bien adaptada y supongo que las últimas galaxias se harán más duras. No obstante hay algunos puntos del juego y algunos jefes finales en los que se gastan algunas vidillas, pero nada que sea exageradamente difícil como para hacerte dejar el juego de lado.

xbox360Cambiando radicalmente de tema, no es nuevo que os diga que la Xbox es una consola que me atrae muchísimo… pues quizás mañana me decida a dar el paso y me autoregale algo por navidades xD Tengo un conocido que la vende con seis juegos (entre ellos halo 3, bioshock y gears of wars) y dos mandos, todo por… redobles… 250 euros. Es una superganga, así que mañana iré a echarle un vistazo. Según él está cuidadísima, con la caja, la garantía vigente (además comprada en una tienda de mucha confianza para mí, ya que soy colega del dueño) y nunca ha tenido problemas, la examinaré exhaustivamente porque la verdad es que el “Anillo de la muerte” me acojona MUCHÍSIMO. Si me decido a dar el paso ya me volveréis a leer comentando alguna de las joyitas de la 360. Que vicio más malo.

Entry filed under: Nintendo, Wii, Xbox 360.

Cásate conmigo Samus Fragile

4 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  noviembre 26, 2007 en 1:12 am

    Felicidades por la adquisición que estas disfrutando y por la futura, que envidia me das. 😉

    Y a ver si ahora con la 360 dejas ya de escribir. 😛

    Responder
  • 2. hatedpig  |  noviembre 26, 2007 en 8:05 pm

    Al final he pasado de la 360. El hecho de estar rayado porque la consola en cualquier momento la espiche no me hace mucha gracia, soy muy maniático con esas cosas. Definitivamente la Wii será mi única novia en esta generación 😀

    Responder
  • 3. JuMaFaS  |  noviembre 28, 2007 en 9:52 am

    Je, je.
    Bueno, parece ser que en la última hornada de la 360 el problema de las luces rojas está solucionado, aunque claro, nunca se sabe. 🙂

    Responder
  • 4. hatedpig  |  noviembre 28, 2007 en 7:02 pm

    Si, al parecer la Elite y las mas recientes dan menos problemas, pero los siguen dando… Así que intentaré sacar el máximo provecho a la Wii, total tampoco es que tenga tiempo ni a veces ganas para mucho más. La XBox de la oferta es de navidades del año pasado, del pack con el COD3, así que prefiero no jugármela, ya se que me pierdo muchas cosas, pero tampoco está el patio como para ir tirando pasta.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

