Jueguecitos navideños

diciembre 10, 2007 at 7:14 pm Deja un comentario

Teniendo en cuenta que las dos grandes vacas gordas para este año (Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3: Corruption) ya han salido y que algunos de los más interesantes se han retrasado hasta principios del año que viene, como es el caso de Zack & Wiki o Nights, pedirse un juego de Wii para estos reyes se hace tarea complicada. Finalmente he descartado el nuevo Need for speed, a pesar de que el anterior me gustó, creo que esta saga ya está desfasando demasiado, y el hecho de renunciar a las carreras urbanas para dar paso a la competición le ha quitado el poco interés que tenía en él. Así que finalmente, como bien dicen, tiran más dos tetas que dos carretas, y ale, finalmente será el Tomb Raider Anniversary el que apunte en la lista (que criajo).

Tomb Raider

Me considero un flipado de la primera parte de la saga, aquellos polígonos movidos por nuestra querida SEGA Saturn me lo hacían pasar de miedo con un juego que ofrecía un nuevo estilo (si, antes de vez en cuando salían juegos que revolucionaban el sector). Así que por lo que he leído y visto de este Anniversary, estoy convencido de que me va a gustar. Este sábado acabé el Mario Galaxy, así que ahora mismo mi asignatura pendiente es el Metroid, espero acabarlo antes de reyes (no me gusta acumular juegos, si me gasto las pelas me lo tengo que pasar sí o sí). Pues eso niños, ¿y vosotros qué? ¿tenéis pensado pediros algún juego por reyes?, enga, sacad ese niñato que lleváis dentro 😀

Entry filed under: Wii.

REC: Zombies en primera persona Top Games Wii 2007

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

