Una PS3 entra en mi hogar

diciembre 20, 2007 at 11:57 am 3 comentarios

PS3Los que llevéis un tiempo leyéndome sabréis que no soy demasiado sonyer, sin embargo, tengo un hermano pequeño que es seguidor de la “plei” desde su primera aparición en el mercado y como no, ha aprovechado las navidades para pedirse la 3, haciendo caso omiso de mis recomendaciones hacia la XBox 360. Hoy me he llevado la consola a mi casa con el Assasin´s Creed y lo primero que me sorprendió es que realmente no pesaba tanto como habían dicho por ahí, pesa muchísimo mas la Xbox 360, comprobado. Aún no la he abierto, habrá que esperar hasta el día de reyes, aparte de que el regalo no es mío xD De todas formas está claro que caerán unos cuantos vicios a los jueguillos interesantes que poco a poco vayan saliendo. Ya os comentaré que me parecen los “gráficos de nueva generación” y escribiré mis impresiones sobre el Assasin´s Creed, juego que me llama mucho la atención. Al final tener hermanos pequeños sólo trae ventajas 😀

Entry filed under: Playstation 3.

Sobrecalentamiento de la XBox 360 + Nintengirls ¿Escuece?

3 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  diciembre 20, 2007 en 3:12 pm

    Dios mio, estás infectado por el virus $onyer. 😮

    Yo he probado la PS3 de mi colega Deny, y además del picor en la mano causada por la alergia a $ony que tengo ;D, me pareció super incomodo el sixaxis ese, intenté jugar al Sega Rally pero lo dejé porque me dolía la mano de intentar sujetar el mando, para mi gusto es demasiado pequeño, y usar los gatillos para mi es un martirio. :/

    Para mi es mucho más cómodo el mando de la 360. 😛

    Responder
  • 2. hatedpig  |  diciembre 20, 2007 en 6:18 pm

    Los mandos de la Play siempre han sido de lo más incómodo, desde la PSX, jugando al SF Alpha 3 me salían bolsas en el dedo gordo… Los de la 360 son muy cómodos y ergonómicos en cuanto te habituas a ellos, aunque la cruceta es muy mala.

    Yo no estoy infectado, en todo caso mi hermano xD a mí jamás se me hubiese ocurrido comprármela, con la Wii tengo de sobra. Aún así el poder echarse unos vicios a juegos que jamás aparecerán en la de Nintendo pues será bienvenido.

    Yo también prefería la 360, pero que le vamos a hacer 😦

    Responder
  • 3. JuMaFaS  |  diciembre 21, 2007 en 3:50 pm

    Bueno, pues entonces no estás infectado pero estas incubando la infección. X-D

    Y lo de los mandos de la plei es una castaña, porque si para jugar hay que tener dolor en las manos, para eso mejor no jugar.
    Lo de la cruceta de la 360 lo he leido varias veces, pero yo he jugado al Bomberman Live con la cruceta y que quieres que te diga, a mi me iba de maravilla.
    Lo de la cruceta con botoncitos sueltos de la plei si que no me gusta tampoco.

    Lo se, soy, como se podría decir, el anti$onyer, cuando nací tenía grabada en la frente las letras de la bestia, SEGA. X-DDDDD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

