Mis juegos de Wii mas esperados (I)

diciembre 26, 2007 at 11:10 pm Deja un comentario

Ahora que finaliza el año es un buen momento para elaborar otro de esos rankings que tanto nos gustan a los bloggers, en esta ocasión es el turno de los lanzamientos del 2008 que espero con mas ganas en la plataforma Wii, eso si, de los que se sabe con seguridad que llegarán, nada de vaporware (vease Sadness o Day of Disaster). Vamos allá con los cinco primeros.

1 – No more heroes (Finales de Febrero)

NMHEsta frikada tiene todas las papeletas para convertirse en un excelente juego, lástima que la censura se haya apoderado de él, es un tema del que podría abrir otro post aparte. Olvidando este aspecto, NMH promete mucho, es original y seguro que viniendo de la mano de Suda tendrá un mínimo de calidad.

Algunos medios ya se hacen eco de las virtudes del juego y algunas publicaciones japonesas ya le han dado muy buenas puntuaciones. Veremos en que queda la cosa, pero de momento es el lanzamiento con el que mas me he hypeado, esa historia al mas puro estilo Tarantino y los personajes lo convierten en un juego con bastante personalidad.

2 – Zack & Wiki: Quest for Barbaro´s treasure (Mediados de Enero)

Zack & WikiEsta aventura de capcom tiene todas las papeletas para convertirse en otro imprescindible de la consola. Con un regustillo a aventura gráfica en lo que a puzzles y combinar objetos se refiere, promete hacer un genial uso del wiimote para solventar muchos de los acertijos que se nos van a ir planteando.

Al igual que NMH, un juego muy original, con una estética en cell shading bastante simpaticona pero que engañará a mas de uno, ya que al parecer, detrás del aspecto infantiloide del juego se esconden bastantes horas y dificultad. Quienes ya lo han probado aseguran que se trata de un juegazo que pone a prueba a los mas sesudos.

 

3 – Super Smash Bross Brawl (Fecha por confirmar)

SmashSin duda alguna el juego que mas expectación está creando entre la comunidad de usuarios de la consola para este 2008. Sin duda alguna, del éxito de esta nueva saga dependerá que Nintendo tenga un buen año, así de claro. Todo hace presagiar que así será, pues las novedades incluídas son bastantes, mención especial para la incursión de personajes como Sonic y la posibilidad de conectar con otros rivales.

Promete convertirse en un bombazo, esperemos que la promoción y cambios realizados no se queden a medio camino y acompañen en el resto de aspectos a lo que seguro se convertirá en uno de los juegos mas adictivos de la Wii.

4 – Nights: Journey of dreams (Mediados de Enero)

NightsLa vuelta de Nights está generando análisis y opiniones muy opuestas, desde los que dicen que se trata de una mas que digna secuela a los que echan pestes alegando que ni de lejos llega al nivel de sorpresa y calidad que el original. Aún así, lo incluyo entre los mas deseados, puesto que soy uno de esos usuarios de la Saturn que quedó prendadísimo de su primera aparición.

Con que mantenga como mínimo el mismo nivel de preciosismo visual e imaginación del que vimos en la consola de SEGA me conformo. Habrá que esperar a que aterrice por nuestro territorio para catarlo y salir de dudas.

5 – Mario Kart Wii (Fecha por confirmar)

Como en todos los Mario Kart seguro que la diversión estará servida, si a esto le sumamos un control bien adaptado a la Wii y las partidas on-line seguro que estaremos ante otro de los imprescindibles de la consola. Esperemos que como mínimo sea tan entretenido como el fabuloso Mario Kart DS.

Como veis hay una pequeña concentracion desde mitad de Enero hasta finales de febrero, en los que me he comido algunos muy interesantes como Battalion Wars 2 u Obscure 2, por lo tanto habrá que administrarse bien y elegir con criterio, arf, que difícil.

Pilar
¿Pero es que hay que elegir?

Entry filed under: Rankings, Wii.

¿Escuece? Wii hackeada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: