Geometry Wars DS

enero 4, 2008 at 12:47 pm 2 comentarios

Geometry

Ya he podido echarle el guante a la versión portátil de Geometry Wars para DS y la verdad es que el juego sigue manteniendo todas sus características originales, a las que hay que sumarles algunas incorporaciones para la consola de Nintendo. Una de las novedades es, como era lógico, el uso de la pantalla táctil. Podremos desplazar nuestra nave con la cruceta mientras con el stylus orientamos las ráfagas de disparos. Personalmente prefiero el método tradicional, disparando con los botones en lugar de con el stylus.

Geometry2

Por otra parte se ha incluído un modo denominado Galaxies que consiste en ir abriéndonos paso a través de distintas Galaxias desbloqueando los planetas que las forman. Nuestro primer destino será gratis, pero para ir desbloqueando el resto de galaxias y planetas tendremos que ir recolectando piezas durante las partidas, estas nos servirán como moneda de cambio para desbloquear las demás zonas. Por cada medalla que consigamos en un planeta (bronce, plata u oro) se nos sumará una jugosa cantidad de piezas a nuestro contador.

Geometry3

Otras galaxias parecen ser sólo desbloqueables a través del juego para la Wii, que se supone que está al caer en los meses venideros. El cartucho también incluye un modo on-line que aún no he probado pero que seguramente será también bastante adictivo. Para los que aún no hayáis probado esta maravilla os lo recomiendo sin duda. Sabor retro, alarde visual aunque no lo parezca, original, adictivo y muy entretenido. Buena conversión para la portátil de Nintendo.

Entry filed under: Nintendo DS.

Wii hackeada Shmup del mes: Kamui

2 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  enero 5, 2008 en 12:13 pm

    Curioso juego. 🙂

    ¿De que formato es el juego original?, es que lo nombras pero no dices de donde viene O:-)

    Responder
  • 2. hatedpig  |  enero 5, 2008 en 1:22 pm

    El primero salió en Xbox, mas tarde en Xbox 360 y PC. Yo el que había jugado anteriormente era la versión de PC. En DS se reducen un poco los efectos y la vistosidad de las otras versiones, pero sigue siendo igual de entretenido.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: