Mi escritorio

enero 16, 2008 at 9:47 pm 6 comentarios

A petición de JuMaFaS os dejo una foto de mi escritorio, que actualmente está protagonizado por Samus 😀 Picad en la imagen para verlo a tamaño completo y perdonad por la calidad.

Fondo

Entry filed under: Blogs, General.

Sonic RPG al descubierto I love Zack & Wiki

6 comentarios Add your own

  • 1. kotecinho  |  enero 19, 2008 en 4:24 pm

    hacía tiempo que perdí tu enlace y no recordaba el nombre de la página, gracias a un meme de fondos de escritorio en el que nos han metido a los dos, te encontré

    muy guapo el fondo

    saludos desde kotecinho

    Responder
  • 2. hatedpig  |  enero 20, 2008 en 12:57 am

    Saludos! te agrego a mis enlaces, me gusta mucho el diseño de tu blog. Nos leemos! 😀

    Responder
  • 3. kotecinho  |  enero 20, 2008 en 10:18 am

    a mi siempre me han gustao los videojuegos, y tu blog es un lugar donde se habla de ellos de una forma divertida y personal, algo distinto a lo demás

    te seguiré leyendo

    Responder
  • 4. hatedpig  |  enero 20, 2008 en 1:48 pm

    Gracias, pero sinceramente no creo que mi blog tenga nada de especial, de todas formas es todo un halago 😀

    Responder
  • 5. jabiblog  |  febrero 4, 2008 en 9:35 pm

    Ohhhhh Me encanta tu fondo, Samus power!
    La verdad es que hay un monton de fanart por ahi que mola un monton,
    y sobretodo de samus Zero :3

    Responder
  • 6. hatedpig  |  febrero 6, 2008 en 12:43 am

    Gracias jabiblog, la verdad es que los fanart y en general todo lo relacionado con Metroid están siempre muy currados. Saludos! 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,998

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

