De vuelta a Silent Hill

enero 27, 2008 at 4:42 pm 4 comentarios

Aunque creo que nunca he hablado sobre la saga Silent Hill en el blog debo confesar que es una de mis debilidades, en especial su segunda entrega, y aunque le tengo muchísimo cariño a la tercera (Heather Morris es mi heroína favorita), pocos argumentos como el de Silent Hill 2 consiguen encoger tanto el corazón de un jugador. La quinta parte está a la vuelta de la esquina y es uno de los pocos títulos que supongo jugaré en PS3, aunque no se porque, presiento que no estará a la altura de las primeras entregas, espero equivocarme.

Sin lugar a dudas una saga que ha aportado muchísimo a los videojuegos desde mi punto de vista, y es que dejando de lado el primer Resident Evil y el Project Zero 2, los tres primeros Silent´s son de los pocos juegos que consiguen crear un cocktel de angustia, miedo, pena, agobio y desolación, todo ello aderezado con unos escenarios magistrales y la sensacional música de Yamaoka, un genio.

Heather

¿Pensáis que la saga necesita un giro de tuerca como el que recibió RE 4?, ¿Cuál es vuestro Silent favorito?

Entry filed under: Playstation 3.

“It´s a Wonderful World” llegará finalmente a Europa Project Zero IV: The mask of the lunar eclipse

4 comentarios Add your own

  • 1. vladek  |  enero 27, 2008 en 5:13 pm

    El Silent Hill1 es terror, esa banda sonora entre tecno y metalico. Todo oxido,las calles puro metal. No había escapatoria. Me encanto el juego de principio a fin. El 2 y el 3 le siguen muy de cerca. El 4 fue le que menos me gusto.
    A ver que tal esta el Silent Hill 0

    Responder
  • 2. hatedpig  |  enero 27, 2008 en 5:35 pm

    Coincido contigo en que el 4 es el mas regular, aunque tiene momentos realmente buenos simplemente el hecho de volver a recorrer los escenarios de la primera mitad del juego le resta algunos puntos. Yo me quedo con el 2, aunque el primero me pareció un juegazo pionero y el 3 me parecía una maravilla técnica y ambiental.

    Responder
  • 3. kotecinho  |  enero 27, 2008 en 5:56 pm

    he estado jugando al de psp, no conocía en profundidad la saga, pero no me ha parecido tampoco un juego tan excepcional

    saludos y gracias por meter en el blogroll a geekets

    Responder
  • 4. hatedpig  |  enero 28, 2008 en 8:07 pm

    De nada kote! Al parecer el 0 no está recibiendo tan buenas críticas como se esperaba, de todas formas supongo que acabaré jugándolo en la versión de PS2, que se supone que al final aparecerá. Te recomiendo que si puedes pruebes las tres primeras partes, saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

