Project Zero IV: The mask of the lunar eclipse

enero 30, 2008 at 8:26 pm 7 comentarios

Después de una serie de rumores que se difundieron por internet hace ya unos cuantos meses parece ser que la noticia queda totalmente confirmada: Project Zero IV (Fatal Frame en Japón) aparecerá en Wii y al parecer el título será exclusivo para la consola de Nintendo, bravo!. No queda aquí lo interesante, lo mejor de todo es que detrás del proyecto no sólo está Tecmo, la mítica compañía nipona que ya estaba detrás de las tres anteriores entregas, sino que también Grasshopper Manufacture, y por lo tanto Goichi Suda (Killer 7, Contact, No More Heroes entre otros) están colaborando en el juego. Aunque parezca maravilloso aún hay mas cosas buenas, la propia Nintendo se encargará de supervisar y promocionar el juego, aparte de haber financiado el proyecto, ganando con ello la supuesta exclusividad. El lanzamiento está previsto para verano en Japón, así que espero que con un poco se suerte lo tengamos en navidades por Europa, sería un regalazo.

PZ4

Para los que no conozcáis la saga Project Zero deciros que es una de las mejores dentro del género Survival, donde a diferencia de otros referentes, simplemente iremos equipados con una cámara de fotos actualizable con la que debemos ir “eliminando” fantasmas y espíritus. Siempre bajo la piel de una protagonista femenina recorreremos escenarios típicamente nipones, acompañados de una genial ambientación y un apartado técnico siempre a gran nivel. Project Zero 2 es uno de mis juegos favoritos del género y del catálogo de PS2, así que espero con ansias este nuevo capítulo, ojalá haya suerte y su estreno europeo no se demore mas de la cuenta. Lo ideal sería que Nintendo siguiese con esta política y no sea la primera exclusividad de un juego “hardcore“, es el camino a seguir para conseguir un equilibrio dentro del catálogo de la consola.

Mas capturas aquí

Entry filed under: Wii.

De vuelta a Silent Hill Monstruoso

7 comentarios Add your own

  • 1. Darktoon  |  febrero 18, 2008 en 9:36 pm

    Es lamentable saber que sera exclusivo de WII, ya que la consola no esta al nivel de recibir tan grandioso juego. No es consola para ello, nintendo esta tan angustiada por su mala recepcion de wii que esta quitando los juegos y quedandose con la exclusiva. Es patetico, Es mucho juego para poca consola.
    Las unicas a la altura de ese juego son PS3 y Xbox360, es una pena que Fatal Frame IV salga para Wii ya que el juego se va a perder en esa porqueria de consola, que mas bien parece grabador de CD.

    Xunkoko para Nintendo, Y que se meta su exclusiviodad por la RAja…

    saludos y darktoon

    PD. Wii no es rival para PS3 y Xbox360, solo es un GameCube con mando inalambnrico y eso seria todo. que patetiko

    Responder
  • 2. hatedpig  |  febrero 19, 2008 en 9:35 pm

    ¿Como escuece eh? 😉

    Si, Wii no es rival para para PS3 y XBox360, pero se está llevando todo el pastel con sus sobresalientes ventas, y esto da suficiente pasta a Nintendo como para empezar a comprar exclusividades: Project Zero IV, Monster Hunter 3…

    No creo que tengas que ponerte así, tanto PS3 como XBox360 tienen también buenas exclusividades. Ninguna marca te paga como para defenderla de esa manera. Cada consola tendrá su catálogo y eso es lo que hará que nos decantemos por una u otra. Es tu opinión y por cierto demasiado subjetiva

    Responder
  • 3. zefe  |  mayo 28, 2008 en 3:46 pm

    jajajajajajajajajaja

    Darktoon Dice:”nintendo esta tan angustiada por su mala recepcion de wii que esta quitando los juegos y quedandose con la exclusiva”

    creo que alguien no ha visto las graficas de ventas, o cuantas consolas quieres que venda para tener una buena recepcion????

    Responder
  • 4. hatedpig  |  mayo 28, 2008 en 5:34 pm

    Nah Zefe ni caso, demasiadas lindeces en un solo comentario xD

    Responder
  • 5. zeopher  |  agosto 29, 2008 en 12:08 am

    ugssssssssssssssssssssssssssssssssss k asko en serio
    ugsssss +o( putos de nintendo en serio
    project zero siempre habia sido de sony, donde van ahora??? encima en esa mierda de consolaa. ola??
    lo mires x donde lo mires, +o(.
    dios k bestia, yo tengo todos los project k han sakado hasta el momento y lo encuentro una putada
    espero k se lo piensen mejor y k se metan su exclusividad por el ojete, k les iria bien
    k asko de peña en serio, con la buena pinta k tiene el juego, lastima de los grafikos x eso, son de play 2
    k triste, k asko de consola +o(

    Responder
  • 6. hatedpig  |  agosto 29, 2008 en 12:10 am

    Uuuh… cuanto resentido.

    ESCUECE

    xD

    Responder
  • 7. abraham  |  noviembre 8, 2008 en 10:51 pm

    ps la mera vedad esas miardas de ps3 y xbox360 son una miarda para tanta grafica es q los pobresitos no saben que son consolas jajaja pobres ignorantes que dicen q es un asco el wii asco dan pero las consolas ps3 y xbox360 son una miarda esas 2 consolas esta mejor el wii por q no saben que tantas maravillas se espera para esa pequeña consola GRACIAS NINTENDO por autorisar el FATAL FRAME 4 the mask of the lunar eclipse para WII esa consola deja pendejos a los de la soy y microsoft jajaja bye saludos a NINTENDO

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: