Monstruoso

febrero 2, 2008 at 12:59 am 4 comentarios

Monstruoso

Acabo de llegar de ver la esperadísima (por mi parte) Monstruoso. Aunque el hype había ido decayendo con el tiempo seguía teniendo mucha curiosidad por lo que había hecho J.J. Abrams y el resultado la verdad es que a pesar de estar curioso no es ni mucho lo que esperaba. Film catastrofista, por cierto bien conseguido a nivel de angustia, efectos y situaciones agobiantes pero poco mas. Una mezcla de REC con The Host y Godzilla, y aunque la temática apocalíptico-catastrofista me atrae de sobremanera, ha supuesto una pequeña decepción, no por mala, sino quizás por haber esperado mucho de ella. Es lo que tiene la puta expectación, los putos frikis que no hacían mas que hablar del secretismo de la película y el ser fanático de Lost. Pero bueno, podía haber sido peor. Tiene encanto y toda la campaña de marketing viral y culto que se creo sobre la cinta le dan un toque distinto a otras de temática similar. Una sinópsis perfecta de esta película es la que nos hace Tim Burton en el minuto 1:42 del siguiente video:

Y ahora me dispongo a vivir otro momento esperadísimo, el estreno de la cuarta temporada de Lost. Mañana escribiré que me ha parecido este primer episodio, estoy hasta nervioso.

Locke

Entry filed under: Cine, Lost.

Project Zero IV: The mask of the lunar eclipse Rock Band confirmado para Wii

4 comentarios Add your own

  • 1. Blogmaster  |  febrero 3, 2008 en 11:16 am

    Mi opinion al respecto es bastante similar. Si te apetece conocerla: http://manantial.wordpress.com/2008/02/03/critica-monstruoso/

    Responder
  • 2. monihinata  |  febrero 5, 2008 en 3:47 pm

    Yo voy aun por la segunda temporada de perdidos.

    moni^-^

    Responder
  • 3. vladek  |  febrero 5, 2008 en 8:54 pm

    El nuevo de perdidos me gusto bastante. Cloverfield tambien me decepciono pero no me parecio una mala pelicula.

    Saludos.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  febrero 6, 2008 en 12:38 am

    Blogmaster: Estoy muy de acuerdo con tu crítica, te dejé un post 😀

    monihinata: Pues si vas por la segunda lo mejor está por llegar. Procura no enterarte de nada relacionado con la tercera temporada y te llevarás una grata sorpresa, el mejor final de temporada sin duda 🙂

    vladek: A mí también me gustó. Aunque no tan espectacular como el principio de otras temporadas me gusta el rumbo que quieren darle a esta.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

