Rock Band confirmado para Wii

febrero 2, 2008 at 12:24 pm 2 comentarios

Aunque era algo mas o menos predecible sin haberse confirmado, Jhon Riccitello, presidente de Electronic Arts ha admitido que el título además de para PS2, PS3 y Xbox 360, también será lanzado en Wii, aún sin fecha oficial ni características al descubierto. Es una gran noticia, hay muchas ganas de meterle mano a ese drumset que incluye el juego, aparte, el listado de temas me encanta, me gusta mucho mas que el de cualquiera de los Guitar Hero anteriores. Esperemos que al igual que en las otras versiones esté disponible la posibilidad de descargar nuevos contenidos y canciones. Para ir matando el mono (o para acentuarlo aún mas) aquí os dejo algunos videos de un chaval que es un monstruo en nivel experto con las baquetas. Tiene toda la pinta de ser mucho mas difícil que el manejo de la guitarra, ya que es una simulación mas real. Se me cae la baba.

Entry filed under: Wii.

Monstruoso Lost – 04×01 y 04×02

2 comentarios Add your own

  • 1. monihinata  |  febrero 5, 2008 en 3:45 pm

    Holas!
    Jolin que chulo pero no veas si el de la guitarra me costaba, en este no creo k hacierte mucho jajaja

    moni^-^

    Responder
  • 2. hatedpig  |  febrero 6, 2008 en 12:41 am

    Tiene pinta de ser más difícil, habrá que probar a ver. Yo mientras me estoy enganchando al GHIII para matar el mono 😀 gracias por postear.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,999

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

