Lost – 04×01 y 04×02

febrero 9, 2008 at 1:10 pm 2 comentarios

AVISO, CONTIENE SPOILERS

A pesar de que el capítulo que abría esta temporada de Lost estaba bien y nos dejaba entrever por donde iban a ir los entresijos de esta nueva temporada, la sensación era un poco agridulce comparada con los comienzos de otras temporadas anteriores, aún así, como digo, era más un comienzo de contenidos que de espectacularidad. Pero señores, el segundo episodio, oh, el segundo episodio, BRUTAL. Empiezan a salir a la luz muchos datos, lo principal y lo que más me llama la atención es que desde fuera, en “el mundo exterior” se está tejiendo una espectacular trama conspiratoria para encubrir el accidente del vuelo 815. Un cabina ¿falsa? en el fondo de una fosa marina (sabemos que la cabina está en la isla), un piloto falso que aparece en los informativos como fallecido, que realmente tampoco es el piloto del vuelo. ¿Por qué quieren encubrir el accidente del avión?, ¿O realmente no lo hacen?

Dharma

Por otro lado, me ha encantado la inclusión de los cuatro nuevos personajes, pienso que van a dar muuucho juego en el hilo argumental de la cuarta temporada. La imagen inicial de Dan llorando mientras veía las noticias relacionadas con la aparición de los restos del avión me abre también algunos interrogantes. Pero como bien dejan entrever, no están en la isla para realizar el rescate, han sido enviados por alguien superior, una mano que mueve los hilos con a saber que fines. El objetivo prioritario para los recién llegados es encontrar a Benjamin Linus, el despreciable y viperino Ben Linus, sin duda la persona que mas sabe de la isla de todas las allí presentes. Un gran personaje, sin lugar a dudas, pero a veces entran ganas de atarlo de los huevos en lo alto de un cocotero. Benjamin lo sabe todo sobre los nuevos, al mismo tiempo los nuevos conocen la lista de los accidentados, clasificando a los isleños como nativos o supervivientes, curioso.

Chopper

Desde mi punto de vista, los dos grupos, el de Jack y el de Jhon se van a ver ahora mas enfrentados que nunca por culpa de los “recién caídos”. Un físico algo friki, una antropóloga que encuentra osos polares en el desierto con el collar de la estación hidra (brutal), un medium y un veterano piloto que tenía que haber pilotado el vuelo 815 pero no lo hizo. Esta es la nueva inyección de Lost que estábamos esperando los que vimos el comienzo de la temporada y nos quedamos un poco fríos. El final del segundo episodio, con Jhon Locke (Dios) amenazando a Benjamin con la pistola y preguntándole que era el humo negro ha sido orgásmico, si joder si, hazlo cantar de una puta vez!. Ya sabemos que son seis los que logran salir de de la isla, ¿Qué pasa con el resto?, ¿Los veremos salir de la isla esta temporada?, ¿Quiénes son los que salen aparte los que ya conocemos?. Buf.

Benjamin

Muchos detalles se me quedan atrás, pero ahora no me apetece hacer una tesis acerca de este comienzo de season, sólo me apetece que llegue ya el jueves, entramos de nuevo en el círculo vicioso, desesperación total por ver el siguiente episodio y frikismo y paranoia en cantidades masivas, esto es Lost, la mejor serie de televisión que me he llevado a los ojos desde Twin Peaks. Esto promete mucho.

Oceanic4

 

Entry filed under: Lost.

Rock Band confirmado para Wii We Love Katamari !

2 comentarios Add your own

  • 1. vladek  |  febrero 9, 2008 en 2:55 pm

    Anda que no se quedo emocionante ni nada el capitulo. Ademas ahora saebmos como sobrevivió Locke al tiro que le metió Ben.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  febrero 10, 2008 en 2:47 pm

    Cierto! Yo ya estaba pensando que Locke era inmortal xD El capítulo concluyó de manera orgásmica si señor. Lost ha vuelto 😀

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,999

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: