Mi nueva adquisición

febrero 16, 2008 at 3:17 pm 2 comentarios

Después de unos días buscándolo por fin dí con el. No es la edición especial pero menos da una piedra. Es lo que tiene perderse prácticamente una generación de consolas (la anterior), que se te quedan atras títulos tan sobresalientes como este ICO. Shadow of the Colossus me pareció una obra de arte, así que ahora que por fin tengo la PS2 para mí (era de mi hermano) me he decidio a recapturar algunas de las joyitas del catálogo. Lo poco que llevo jugado me parece una maravilla, sinceramente produce sensaciones que muy pocos juegos transmiten. En cuanto lleve mas horas y esté mas despierto escribiré un post acorde con esta obra maestra.

ICO

Entry filed under: Playstation 2.

No es país para viejos Sweeney Todd

2 comentarios Add your own

  • 1. retrojuegos  |  febrero 16, 2008 en 9:45 pm

    Vaya,que suerte tienes de haberlo pillado.Yo estoy detrás de él tambien.A ver si lo encuentro,te felicito es una gran compra.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  febrero 17, 2008 en 1:43 am

    Yo estuve a punto de pillarme la edición especial de segunda mano pero estaba muy cascada. Al final buscando en un game de aquí en Las Palmas lo encontré a 26 euros. Suerte con la búsqueda, ahora o nunca! 😀

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

