Primeras impresiones: Final Fantasy XII Revenant Wings

febrero 17, 2008 at 1:28 pm Deja un comentario

FFXIIAyer dediqué un tiempillo a probar el nuevo lanzamiento de square para DS, Final Fantasy XII: Revenant Wings, una secuela de la versión de PS2 adaptada a Nintendo DS. El resultado ha sido un rpg bastante colorido, con una estética mas aniñada y anime y que contiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los rpg´s mas interesantes del catálogo de la consola, o por lo menos a mí me ha dado esa sensación.

A la espera de ese fabuloso The world ends with you que finalmente está fechado para Abril, FFXII sirve para ir matando el mono y saciar el vacio de rpg´s que a mí personalmente me dejo el catálogo después de Magical Starsign y el entretenido pero un poco vacio Luminous Arc. La consola esta nutrida de bastantes juegos de rol, pero de momento ninguno ha brillado de sobremanera, y me juego el cuello a que el que romperá moldes sera el próximo Dragon Quest.

FFXII_1

Hablando del juego, en primer lugar cambiaremos las típicas batallas por turnos de los Final Fantasy por otras mas estratégicas en tiempo real, muy similares a las que vimos en Heroes of Mana. Las misiones estarán compuestas por enfrentamientos donde tendremos que organizar de forma minuciosa las posiciones y las acciones a seguir por nuestros personajes. De momento el juego me está pareciendo entretenido, y eso a que a mí los FF no es que me encanten precisamente, pero se hace ameno y el sistema de peleas consigue enganchar, siendo el punto importante sobre el que gira el juego. Totalmente recomendable para los amantes del género, en especial para los seguidores de la saga.

Entry filed under: Nintendo DS.

Sweeney Todd El rol que está por llegar a la DS

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 685.611

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.