Piques al Hellfire

marzo 9, 2008 at 10:17 pm 12 comentarios

Recordar a todos los amantes de los shooters que nos estamos echando unos piques JuMaFaS, gamboi y un servidor al mítico Hellfire de Mega Drive. Animaos y dejad vuestras puntuaciones en High-Scores para ir elaborando los rankings de vuestros matamarcianos favoritos.

hell

Aprovecho la ocasión para colocar mi nuevo record: 559.780 y aquí dejo captura de pantalla para los desconfiados.

Entry filed under: High-Scores, Mega Drive, Retro, Shmups.

Influencias consoleras en la música vol.4 Let the bloodshed begin !

12 comentarios Add your own

  • 1. Mr.Retro  |  marzo 10, 2008 en 10:49 am

    Teneis suerte que el curro me deje poco tiempo, pero como encuentre un hueco vereis, malandrines, lo que es bueno 😀

    Responder
  • 2. KaTaLa  |  marzo 10, 2008 en 6:04 pm

    mi juego preferido en lo que se refiere a matamarcianos siempre ha sido Hellfire, me lo pase hace la tira de años xD, se vale jugar con autorife? :D:D

    Responder
  • 3. hatedpig  |  marzo 10, 2008 en 6:12 pm

    Buf pues si te lo pasaste debes ser un crack, no veas si es jodido… Si, yo por lo menos juego con el autofire, o sea Rapid: ON xD

    Responder
  • 4. JuMaFaS  |  marzo 10, 2008 en 9:46 pm

    Yo también juego con el Rapidon X-D, y por fin esta noche en el curro he conseguido llegar al jefe de la primera fase, y voy y choco contra el cuando me quedaba solo un cañón por quitar. :/

    Pero bueno, por lo menos he llegado a los 128570, que pasar de los 100000 ya es un logro para mi. 😉

    Responder
  • 5. gamboi  |  marzo 10, 2008 en 11:33 pm

    Yo también juego con el Autofire (es un coñazo machacar el botón xD), y de momento sigo en mis 200 y pico mil puntos, pero lo bueno es que ya no suelo bajar de 100.000, a ver si pillo alguna partida inspirada :).

    Responder
  • 6. JuMaFaS  |  marzo 11, 2008 en 11:19 am

    Al final nos picamos y nos pasamos el juego en el modo ultradificil. X-D

    Responder
  • […] hace algunos dias que quería dedicarle una a entrada a esta noticia. Y es que en el blog de 16 Bits Generation, el autor hatedpig ha estrenado una sección llamada Highs-Scores el que que cada uno puede poner […]

    Responder
  • 8. Marti  |  marzo 16, 2008 en 1:51 pm

    Que tal Hatedpig, yo tb soy un viciao de los shmups, sigue siendo uno de mis géneros favoritos pese al transcurso de los años. Queria preguntarte cuales son las reglas, nivel de dificultad, si se pueden utilizar todos los credits o solo uno, etc… Un saludo 😉

    Responder
  • 9. hatedpig  |  marzo 16, 2008 en 1:56 pm

    Hola Marti, las reglas son fáciles. Escoge el juego que quieras con los parámetros que tu elijas y dale caña. La única limitación es no utilizar continues. Pásate por High-Scores y postea las puntuaciones de los juegos que te apetezcan, luego yo me encargaré de colocarlas en la tabla. Cualquiera es libre luego de picarse contigo a un determinado juego y viceversa. De momento estamos enganchados al Hellfire, pero como digo, puedes dejar las puntuaciones del juego que te apetezca. Saludos y gracias por el interés 😀

    Responder
  • 10. KaTaLa  |  marzo 16, 2008 en 11:53 pm

    de todas formas no se podrian utilizar los credits, puesto que aunque continues partida la puntuación empieza de cero jijiji, yo esta tarde me he hecho 449k, pero no he capturado la pantalla ni nada, ya jugaré mas y lo hare para subirlo a los high-scores, los primeros 340k puntos me los he hecho con la primera nave xD, a ver si me pongo en serio y subo captures :P:P

    Responder
  • 11. hatedpig  |  marzo 17, 2008 en 1:51 pm

    Dale caña. No es imprescindible que hagas captura. Lo de los continues es cierto pero luego sigues en el mismo nivel, así que lo mejor es no usarlos en este caso. Vete haciendo propuestas para cuando nos aburramos del Hellfire 😀 (aunque a este paso me da que durará bastante el vicio)

    Responder
  • 12. JuMaFaS  |  marzo 17, 2008 en 2:55 pm

    Nos vamos a quemar en los fuegos del infienno. X-DDDDD

    Cuando vayamos a dejar el Hellfire tenemos que ponernos una semana a intentar hacer records en el modo ultradificil, a ver que puntuaciones hacemos. 😉

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

