Impresiones: Nanostray 2

marzo 16, 2008 at 12:07 pm Deja un comentario

Nanostray2A pesar del nutridísimo catálogo de la portátil de Nintendo, el género shooter no tiene demasiados representantes de peso dentro del mismo. Es por ello que después del buen sabor de boca que me dejó la primera parte, esperaba este Nanostray 2 como agua de mayo.  Después de la primera toma de contacto, el ver una pequeña intro y los menús me hicieron darme cuenta de que los creadores ya habían conseguido darle una estética muy personal y particular al juego. Diferentes modos de juego como pudimos ver en la anterior entrega y un sistema prácticamente igual de selección de niveles, donde picaremos en el planeta deseado y viajaremos hasta él.

Después de jugar un rato, las principales diferencias que he encontrado en esta secuela son las iguientes: Inclusión de niveles con scroll horizontal, personalmente hubiese preferido que todas las fases fuesen en vertical, pero así se ha conseguido dar un poco de variedad al juego. La dificultad en esta ocasión es bastante mas alta que en la primera parte. Ya no disponemos de un escudo que se va consumiendo con los disparos, esta vez un  impacto bastará para mandarnos al otro mundo. Al principio de cada nivel podremos seleccionar el tipo de disparo que queremos, cada uno con sus características concretas. Pulsando L y R cambiaremos la orientación de nuestro disparo al mas puro estilo Hellfire, siendo posible tres combinaciones: disparo al frente, a los lados y hacia atrás.

Nanostray2_b

Uhm, que mas comentar, que si te gustó la primera parte y en general el género no deberías perderte este Nanostray 2. Mejora ligeramente los gráficos del anterior y el diseño de los niveles y enemigos está mas trabajado. Te sorprenderá encontrarte con enemigos que parecen directamente sacados del Ikaruga. Esperemos que no tengamos que volver a esperar tanto tiempo para ver aparecer un shooter de calidad en la DS.

Entry filed under: Nintendo DS, Shmups.

Las chicas son rokeras Como ejecutar homebrew en la Wii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: