Por fin es mío

marzo 20, 2008 at 1:42 pm 3 comentarios

Al fin lo tengo. Desde ayer estoy disfrutando de uno de los juegos que mas esperaba para la Wii, el No more heroes. Es ni mas ni menos lo que me esperaba, un juego adictivo, que aunque a priori parezca simple en mecánica engancha bastante. Estoy a punto de darle caza a la tercera asesina. A destacar los emocionantísimos combates con los asesinos y la jugabilidad que desprenden las peleas, sensacional. En cuanto al frikismo que desprende el juego, que contaros que no sepáis. Podrá gustar mas o menos, pero por lo menos a mí no me cabe duda de que con el tiempo se recordará como una obra maestra, o por lo menos esa es la sensación que me deja a mí después de jugar.

Nomore

Entry filed under: Wii.

Ergo Proxy edición coleccionista Music for shmups vol.1

3 comentarios Add your own

  • 1. gamboi  |  marzo 20, 2008 en 3:45 pm

    La pinta que tiene, aún sin tener unos gráficos-ultra-detallados-de-NextGen, vamos, de Wii, es buenísima. Esa estética que le han imprimido me encanta, aparte de la historia que se han montado, completamente peliculera a lo Kill Bill :).

    Responder
  • 2. hatedpig  |  marzo 20, 2008 en 4:08 pm

    Los gráficos no es que sean nada del otro mundo pero aún así están bien. Me encanta sobre todo el toque retro que le dan a los menus y mensajes en pantalla, es genial. Arf, a ver si se cargan ya las pilas del mando de la Wii x¨D

    Responder
  • 3. JuMaFaS  |  marzo 20, 2008 en 5:57 pm

    Viciaoooooo. X-DDDDD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

