Soy un fanboy, ¿Qué pasa?

abril 12, 2008 at 11:55 pm 12 comentarios

Hoy me llevé una sopresa cuando urgando por una pull´n bear de Las Palmas me encontré con esta camiseta, era el último sitio donde pensaría encontrarla. El caso es que han llegado camisetas muy frikis, algunas de Star Wars bastante curiosas, alguna de El Padrino, de La Matanza de Texas e incluso una de E.T. Así que si os queréis hacer con alguna supongo que por vuestras ciudades también habrán tiendas de estas xD

Entry filed under: General.

Impresiones del On-Line de Mario Kart Wii Mas sabor retro en la Consola Virtual

12 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  abril 13, 2008 en 1:05 am

    ¿No había de SEGA? 🙂

    Responder
  • 2. hatedpig  |  abril 13, 2008 en 1:07 am

    Que va! y mira que me dio por mirar bien, pero parece ser que son mas dificilillas de pillar en general. Siempre quedará la opción de hacer una de fabricación casera ^^

    Responder
  • 3. JuMaFaS  |  abril 13, 2008 en 1:10 am

    Si, buscarte un logo bien hecho y que te lo impriman en una camiseta. 🙂

    Responder
  • 4. KaTaLa  |  abril 13, 2008 en 1:24 am

    juasss, pues ya tardo en mirar a ver si pillo alguna jiji

    Responder
  • 5. gamboi  |  abril 13, 2008 en 4:18 am

    Coño, desde que ví camisetas de The Ramones en esa tienda, ya me espero lo que sea o_O!

    Eso sí, como vea una guapa, fijo que cae :D.

    PD: No me ha fijado en que habías vuelto de tu mini-descanso :D.

    Responder
  • 6. Zark  |  abril 13, 2008 en 10:34 am

    Pués ayer pasé por delante de uno que hay en mi ciudad y como iba pillao de tiempo no entré a mirar, cosa que siempre hago aunque sea para cotillear xD

    Parece ser que voy a tener que hacer una visita…

    Responder
  • 7. hatedpig  |  abril 13, 2008 en 1:15 pm

    A ver si se animan y siguen trayendo camisetas videojueguiles 😀 Hace tiempo también vi allí una gorra de Space Invaders.

    Responder
  • 8. kailos  |  abril 26, 2008 en 1:53 am

    Dios, por eso yo vi a unos cuantos en el Para con esa camiseta… pero ningunos tienen esta:

    Salgo como el culo xDDD Noentiendo a las pivas pone la camiseta xD

    Responder
  • 9. kailos  |  abril 26, 2008 en 1:54 am

    Dios, por eso yo vi a unos cuantos en el Para con esa camiseta… pero ningunos tienen esta:

    http://www.flickr.com/photos/kailos/2088870990

    Salgo como el ojete xDD

    Responder
  • 10. hatedpig  |  abril 26, 2008 en 11:58 am

    Está graciosa, también hay una por ahí con el logo de NIN en plan “NINtendo” que está curiosa. Yo ya vi también a un tio con la misma camiseta que yo, ahora de repente todo el mundo es nintendero xD

    Responder
  • 11. Gamboi  |  mayo 23, 2008 en 10:42 am

    Me acordé de tí ayer porque me pillé la que tenía a Mario haciendo el símbolo de la victoria, me encanta :D.

    También me hice con una de Star Wars, Una nueva esperanza que pululaba por allí :).

    Responder
  • 12. hatedpig  |  mayo 24, 2008 en 12:31 am

    Cierto! las vi el otro día, estaban simpáticas 😀

    Frikoso!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

