Real Madrid Campeón de Liga 2007/08

mayo 6, 2008 at 8:39 pm 4 comentarios

Felicidades a todos los madridistas, campeones de liga por segundo año consecutivo. No ha sido tan emocionante como el año pasado pero lo importante es ganarla. Hay un equipo joven y jugadores con una proyección interesante, a ver como va creciendo el proyecto y cuales serán las nuevas incorporaciones para la siguiente temporada. A disfrutarlo, y mañana contra el Barça se me antoja un partido raro, creo que el primer Madrid-Barça que veré sin nervios.

Yo mientras seguiré soñando con que este mago algún día se vista de blanco (y no precisamente con el segundo equipaje del Milan).

Entry filed under: Fútbol, Real Madrid.

The Slip, el nuevo trabajo de Nine inch Nails Novedades musicales

4 comentarios Add your own

  • 1. gamboi  |  mayo 7, 2008 en 2:09 pm

    Yo veré con nervios hoy el Recre-Villareal, que nos jugamos la permanencia ><, y está algo jodida :D…Uy como caigan e ZGZ o el Valencia…

    Responder
  • 2. Alberto  |  mayo 7, 2008 en 4:57 pm

    Hola,te agrego en mi web con tu link,pero donde agregaste mi link en tu web?un saludo,miralo en mi web donde dice links
    VEnga mersi compañero

    Responder
  • 3. hatedpig  |  mayo 7, 2008 en 5:28 pm

    Gracias! 😀 ya te agregué al blogroll, el otro día me olvidé, estás entre MDV y Portalretro. Saludos!

    Responder
  • 4. Insomnium  |  mayo 12, 2008 en 1:16 am

    oe oe oe x”DDDD

    ya m contaron la goleada, chupen negros x””DDDDDDDD

    aki to dios sta con el barça… (cosa del color? x”D) asi k a la mierda!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

