Rumor: Bioshock para PS3 en Septiembre

mayo 18, 2008 at 1:53 pm Deja un comentario

Si hay dos juegos de XBox 360 que realmente me han dado envidia son Dead Rising y Bioshock. El primero porque me encantan los zombies y el segundo porque desde que empecé a ver imágenes y a leer información sobre la trama quedé fascinado. Salvo alguna excepción como Metroid Prime 3, de un tiempo atrás los FPS me vienen aburriendo de sobremanera, no hablemos además de jugarlos con un Pad, tarea que me parece tediosa. No obstante Bioshock tiene algo, sin haberlo jugado me atrapa, tiene una ambientación y una estética que me encantan. Esa ciudad sumergida, luces de neón, escenarios oxidados y esos toques steampunks dotan a este juego de una personalidad propia.

Últimamente están cobrando fuerza los rumores que sitúan a Bioshock en la plataforma de Sony, concretamente en Septiembre de este mismo año. Prefiero no hacerme ilusiones, pero es una posibilidad que no veo del todo descabellada. No hace mucho me pareció también leer que la secuela sería posiblemente multiplataforma. La fórmula con la que ha triunfado Bioshock también será llevada a la gran pantalla, aunque todavía es muy pronto, ya se saben los nombres de algunas personas que estarán detrás de la adaptación al cine del juego.

Entry filed under: Playstation 3.

Impresiones sobre Devil May Cry 4 Impresiones Resistance: Fall of man

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

