Impresiones Resistance: Fall of man

mayo 19, 2008 at 8:35 pm 2 comentarios

Sigo saboreando jueguillos de PS3, en esta ocasión le he echado el guante al Resistance, curiosamente uno de los que tengo pero al que no había jugado aún. Se trata de un FPS no demasiado innovador que acompañó a la consola en su lanzamiento. A pesar de algunas carencias técnicas contiene detalles interesantes sobre todo en lo que es el diseño y gráficos de los enemigos, denominados Quimeras. La historia tampoco está mal, y aunque no sea un argumento como para dejarnos con la boca abierta tiene sus puntos interesantes. Ambientado en la época de la Segunda Guerra mundial, nuestro protagonista será testigo de una invasión alienígena, por lo tanto, una de las partes mas interesantes del juego es la mezcla de elementos y contrastes entre las dos civilizaciones.

Podremos hacer uso de armas convencionales y al mismo tiempo ir adquiriendo las que nuestros amiguitos del espacio vayan dejando caer tras morir. Bueno, “amiguitos del espacio”, en realidad son humanos y bla bla, pero tampoco es plan de adelantaros detalles si aún no habéis jugado. De momento acabo de cargarme al primer merodeador y la verdad es que aunque como ya he dicho anteriormente el juego no es que sea la panacea de la revolución en los FPS, es cuanto menos muy entretenido y directo. El apartado sonoro contiene en su mayoría temas épicos propios de películas bélicas o juegos del estilo, mezclados con unos decentes efectos de sonido que consiguen su mejor resultado en los ruiditos de las armas alienígenas y en las voces de las quimeras.

Ya hay información e imágenes sobre las segunda parte, que seguramente estará muy por encima técnicamente y esperemos que no sólo en ese aspecto, lo ideal sería que se reforzase un poquillo mas el argumento y la jugabilidad. Todavía no me he animado a probar el on-line, pero por lo que he leído por ahí es muy entretenido y va bastante bien. Si te gustan los FPS y acabas de hacerte hace poco con una PS3, quizás este Resistance satisfaga tus necesidades, aunque bien es cierto que hay exponentes superiores dentro del catálogo, como por ejemplo el Call of Duty 4, al que por cierto voy a ver si le hinco el diente en breve. Creo que me estoy convirtiendo en una graphic whore. Dios, que salga ya el Smash Brawl.


Entry filed under: Playstation 3.

Rumor: Bioshock para PS3 en Septiembre Anaru Dansyaku: Galaxy Hero

2 comentarios Add your own

  • 1. Insomnium  |  mayo 20, 2008 en 7:42 pm

    aimf nunca le he visto la carisma a un fps de consola… no se si es pq m he acostumbrado al pc o q… pero aun asi tiene muy buena pinta (aunke no se si m recuerda a un aire half life extrarrestre o una mezcla de half life y doom… nu se ya por lo general m suenan practicamente igual)

    por cierto paco, echale un vistazo a firenes; nu se si lo conoces… el caso es k es un complemento para firefox en el k puedes jugar a la nes xDDD mierda k enganche y uno con entregas, examenes y arfes, y blatches, args; lo bueno es k tienes tropecientos mil juegos y no necesitas descargarlos, se cargan automaticamente cuando vas a jugar de forma online…

    blargs y eso paco, por aki el apocalipsis k hace unos días cayo hasta granizo… y mucho trabajo, en breve empieza lo weno de mexico… fiesta en un rancho a lo zapata y m dijeron k m iban a hacer una fiestilla pa mi cumple en una hacienda; a er si es verdad…

    tajas mortalis mexicalis

    PD: tienes k probar los sabritones, son de limon y chile pero stan cojonudos… a er si llevo un paketillo pa ya… enga paco!!

    Responder
  • 2. hatedpig  |  mayo 20, 2008 en 7:51 pm

    Fiesta en la hacienda! como suena eso x¨D no te tajes mucho paco.

    Los FPS en consola a veces pueden sacar de quicio, pero bueno, to es acostumbrarse. Este no está mal pero es menos original que tupac.

    Lo del firenes lo leí hace unos días por ahí, tiene buena pinta y el puntazo es no tener que descarga los roms.

    Aquí hace calor, el verano ya hace mella, arfg asquito.

    Suerte mariconeti y ya me contarás que tal la fiesta.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: