Anaru Dansyaku: Galaxy Hero

mayo 24, 2008 at 12:06 am 5 comentarios

Por recomendación de Insomnium ha llegado hasta mis manos, o mejor dicho a mi disco duro este shmup maniaco e insano. Anaru Dansyaku es un juego en el que si no mantienes los reflejos tus partidas pueden tranquilamente reducirse a 40 segundos de duración. Totalmente frenético y no da ni un respiro al jugador. Se hace imprescindible barrer la pantalla de enemigos lo antes posible, de lo contrario nos veremos agobiadísimos por la gran cantidad de proyectiles que pueden llegar a aparecer en la misma.

No será tarea fácil, como buen heroe de la galaxia sólo dispondremos de un disparo normal. A medida que vayamos destruyendo naves enemigas estas irán expulsando “P´s”, que al ir siendo recogidas aumentarán nuestra potencia de disparo. La potencia tiene bastantes niveles y si logramos alcanzar uno lo suficientemente devastador tendremos mas facilidades a la hora de barrer la pantalla. Sencillo, divertido y directo.

Unos gráficos acertados y bien detallados, enemigos muy cabrones, diversas rutinas, buenos efectos de sonido y una cancioncilla que hace un buen acompañamiento, aunque no tardé en sustituirla por el Richard D. James de Aphex Twin. Si buscas un shooter mas desquiciante de lo normal y que te mantenga frente al PC picadísimo por ir llegando cada vez mas lejos Anaru Dansyaku es tu juego.

Descarga: Anaru Dansyaku: Galaxy Hero

En la misma web, Finalboss, podéis encontrar otro juego de los mismos creadores (Artesneit). Se llama Galshell 2: Bullet Rain y guarda algunas similitudes con el Anaru, aunque es mas fácil y podemos desplazarnos por un scroll mas amplio.

He añadido mi puntuación máxima a High Scores después de una horilla de juego. Animaros para echarnos unos piques.

Entry filed under: Descargas, Shmups.

Impresiones Resistance: Fall of man Titanion

5 comentarios Add your own

  • 1. Insomnium  |  mayo 25, 2008 en 4:27 am

    k cabron, como vas a hacer 67k ?¬¬ nada mas llego a los 26k eso si, usando teclado… =(

    el galshell 2 no he jugado, pero hay uno k es el primero, galshell noseke k es una rayada bestial; y los boss pues stan a medio camino entre ponerte cachondo y darte asco, es un grafismo bien extraño….

    lo bueno del anaru tiu es k se pueden cambiar los graficos, como la mayoria de los shmups gratis…

    he pensado en retocar las balas del enemigo y ponerlas en un color mas chillon, lo tipico en rosa o azul fosforito; pq lo cierto es k con tanto disparo y explosion no ves una mierda…

    ademas… t imaginas una nave con la cara del boniato? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    weno pal caso, no se k es lo k tiene el juego de hentai, salvo la portadita del principio, k ya podria haberse currado algo mas… nuse, del stilo shmup?

    posss tengo ganas d meterle un poco d mano, cambiar algunos graficos y si m keda algo interesante ya te lo pasare; aunke ahora si k no hay tiempo pa na xDDD acabo llegar de la peda del rancho d fernanda (ayyy jajaiiiii orale) x”DDD y mañana pa la hacienda; a beber mezcal como un hijo de puta xDDD

    mi score del anaru: 24510 :_(

    PD: deja k pille pad k m pique xDDD y tengo ganas d echarme un vicio a muerte al sf alpha; mono k tengo cawen emiliano zapata xD

    Responder
  • 2. hatedpig  |  mayo 25, 2008 en 11:08 am

    Heyeeyeyei. Pues me marqué una partida toda tensa de 64k. Normalmente llegas al “boss” con unos 30 y pico mil, si te lo pasas es fácil hacer unos 20k mas en las navecillas que aparecen despues. Si no lo paso siempre me quedo ahí, en los 30 pico mil.

    Si haces alguna modificación wapa avisa, la verdad es que es una locura pq entre las balas, las P´s, los pedazos de nave y los puntitos que salen de la nada, es una jodida locura. Cuando pilles pad ya verás que siempre haces 30k como mínimo en cada partida.

    Pásalo bien en la hacienda 😀 comportate y no la armes xDDD

    Yo estoy deseando que salga el SF IV, buf. Añado tu score manu, cuando quieras que la actualice postea por allí.

    P.D. Tajing, hacienda somos todos.

    Responder
  • 3. hatedpig  |  mayo 25, 2008 en 11:45 am

    Dios, acabo de hacer 87.740 O_O y podía haber hecho mucho mas, pero es que en cuanto superé los puntos del record anterior me flipé y empece a hacer el gamba, me cago en la leche xDDDD Salí del boss con dos vidas, cosa que casi nunca consigo.

    La parte realmente chunga es antes del boss, cuando hay uno de fuego y otro de laser azules, muy juntitos y apenas tienes espacio para petarlos a los dos. AAAAArf ahme caaaa!

    Responder
  • 4. Insomnium  |  mayo 26, 2008 en 7:38 pm

    joder, hijo de puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    chacho acabamos d llegar, k apenas he dormido 3 horas d mierda xDDDD volvimos del rancho o hacienda, io k se como coño le llaman; la tipica casona en medio del desierto y al lado de una fabrica de mezcal x”D y tuvimos k hacer una entrega ah memme (k gracias k ia la tenia hecha y fue na mas entregar)

    pos paco; x”DDDD chikita armada, pero suave, o sea, taja feliz x”D

    tengo k contarte los detalles xD y awita con la comida mexicana; 3=======D sta wenisisisi y en plan todo couchie a lo fat boy

    a er si comemos ahora y m pego la super siesta, k ya en teoria hemos finikitado el curso y ahora toca lo weno, speremos xDDD

    posss si luego te veo por el msn ya parlamos, como dice el puto boniato; y t cuento d toh; a ver si subo fotillas y esu aksjdkasd

    PD: mierda hace un pinche calor horrible wey x”D

    Responder
  • 5. Yace  |  julio 5, 2009 en 2:18 pm

    Lo mejor que he hecho : 240.480. No pienso que voy a hacer mas….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,999

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: