Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots

mayo 26, 2008 at 6:25 pm Deja un comentario

Ya quedan menos de veinte días para la salida al mercado del cuarto y último capítulo de esta mítica saga. Personalmente siempre me ha encantado la estética, argumento y el buen hacer de Kojima en los anteriores capítulos, a excepción del segundo, que aún a día de hoy tengo pendiente de terminar. No obstante, por toda la información que he chupado hasta el momento, saco la conslusión de que estaremos quizás ante el mejor episodio.

Lo visto hasta día de hoy me ha encantado, esperemos que no decepcione. Tanto el argumento como la experiencia de juego promete ser la mas intensa creada hasta el momento. Konami pondrá por tanto punto y final con la última misión para Snake. ¿Veremos mas capítulos de la serie con otros personajes como protagonistas?. Personalmente preferiría que Kojima emplease su talento en una nueva franquicia, no soy partidario de estirar hasta el aburrimiento sagas que no merecen acabar mediocremente.

Comando Beauty and the Beast. Nuevas enemigas de Snake

A buen seguro será el título referencia de este año para la consola de Sony, que la verdad ya venía necesitada de un juego de este calibre, que justifica en muchos casos la compra de la consola. De momento tengo claro que va a ser el primer juego que me compre para la PS3, en la que sólo invertiré en los títulos imprescindibles y tiraré de alquiler en otros casos. No está la cosa como para ir pagando 70 euros por un juego cada dos por tres.

En definitiva, estoy seguro de que no decepcionará, tendrá sus fallos como todos los juegos y como los anteriores, pero señores, una historia y un argumento como el de esta serie escasea a día de hoy en el sector, y es, a mi juicio, una experiencia obligatoria para cualquiera al que le gusten los videojuegos.

Es muy probable que veamos una batalla entre Metal Gears

Entry filed under: Playstation 3.

Titanion Video oficial de Pork and Beans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: