Impresiones: Super Smash Bros. Brawl

junio 28, 2008 at 5:24 am 3 comentarios

Estoy borracho y me apetece escribir mis primeras impresiones sobre este grandísimo juego de Nintendo. Bueno, “primeras”. Después de muchas horas en el modo Brawl con mi hermano me atrevería a decir que este es el mejor juego multijugador que existe actualmente en Wii. Jugar con una o varias personas a este Super Smash Bros se convierte en una experiencia irrepetible, mágica e inigualable, sobre todo después de que el sensible DVD de doble capa funcione en tu Wii de primera remesa de Diciembre del 2006. Una auténtica delicia indescriptible para aquellos que nunca le han echado el guante. Entretenidísimo y muy viciante, con mil modos de juego, variado, fácil y profundo al mismo tiempo, mítico.

No se exagera al decir que este es el juego mas esperado para la gran comunidad de usuarios de Wii. Los que ya lo tengan y disfruten con él saben de lo que hablo. Para ser bestias, un juego por el que vale la pena comprarse la consola de sobremesa de Nintendo, que a mi juicio es la mejor de esta generación, por mucho que hablen las malas lenguas y los graphic whores. No me entretenía tanto con un juego desde la época del sensible soccer, y eso es mucho decir.

Entry filed under: Nintendo, Wii.

Quedan nueve días Gracias

3 comentarios Add your own

  • 1. Adol3  |  julio 1, 2008 en 5:33 pm

    Vaya,ha conseguido desbancar al todopoderoso MGS4 de algunas listas de ventas.
    Me huele que es hasta bueno y todo. xD

    Responder
  • 2. vladek  |  julio 1, 2008 en 9:10 pm

    Es genial y tremendamente viciante estoy super picado para conseguir completar todos los desafios

    Responder
  • 3. hatedpig  |  julio 1, 2008 en 9:28 pm

    Adol3 vaya que si es bueno… acompañado de gente es la caña. El MGS4 tendrá que esperar al mes que viene por mi parte xD

    Vladek pues sí, es muy viciante, yo de momento no le he dado mucha caña a los desafios ya que casi siempre estoy jugando en brawl con mi hermano 😀 Tendré que empezar a darle caña.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

