Cositas del E3

julio 16, 2008 at 11:01 am Deja un comentario

Vayamos por partes.

La conferencia de Nintendo me pareció sosa, aburrida, sin contenido y con muy pocas cosas interesantes. De entre todo lo presentado, personalmente sólo puedo destacar el nuevo Call of Duty y el Wii MotionPlus. Lo demás fue un conjunto de mediocridades dedicadas al jugador no habitual. Y yo que me esperaba algo gordo… En fin, lo que queda claro es que el E3 cada vez le importa menos a Nintendo, y que se ha convertido en un escenario en el que dar a presentar sus novedades a los iniciados. Por lo general la conferencia supo a poco, la sensación y conclusiones de la gente no son muy positivas.

No se anunció ningún título gordo, no se le dió mucho bombo al Wii MotionPlus y no vimos ni rastro de un nuevo Zelda, aunque Miyamoto confirmó después de la conferencia que se estaba trabajando en él. Habrá que ver si en estos días se confirma algo nuevo aparte del Animal Crossing, WiiSport Resort, Wii Music y lo visto por algunas thirds. De momento la alegría del día la ha dado Capcom, luego la comentaré en otro post. Hablando de la DS, lo mas destacable fue ver Spore en movimiento y el anuncio de un GTA exclusivo denominado Chinatown Wars.

Por su parte Sony tampoco es que tuviese una conferencia demasiado animada. Después del anuncio por parte de Microsoft de que Final Fantasy XIII vería la luz en su consola, todos esperábamos un contrataque de Sony. Se vieron algunas cosas como Resistance 2, en un video que pintaba bien, con un enemigo colosal que perseguía al protagonista por las afueras de un edificio.

También hizo aparición un juego muy esperado para una gran cantidad de usuarios, Little Big Planet, esta vez lo utilizaron para presentar algunas estadísticas de ventas y dar a conocer una nueva serie económica denominada Greatest Hits, donde encontraremos algunos de los primeros títulos de la consola. Se presentó el sistema de descarga de películas y series a traves de la Store y por último se mostraron pequeños videos de algunos de los juegos mas interesantes que están por llegar, como Resident Evil 5 o Fallout 3. Poco mas puedo destacar. La PSP salió mas reforzada, recibirá una secuela de Loco Roco, un Resistance y otros juegos que me parecieron interesantes.

Por lo general no está siendo un E3 demasiado espectacular. Como ya digo, habrá que ver si a medida que pasan los días se van anunciando novedades, pero todo parece apuntar  a que las compañías ya no se estresan demasiado con este evento y prefieren presentar las cosas cuando y donde a ellos les de la gana.

Entry filed under: Eventos, Nintendo DS, Playstation 3, PSP, Wii.

Nintendo presenta Wii MotionPlus Dead Rising aparecerá en Wii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,094

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: