Final de la 4ª temporada de Lost

julio 16, 2008 at 11:04 pm 3 comentarios

AVISO, CONTIENE SPOILERS

Bueno bueno, hoy he terminado de ver la cuarta temporada. Durante la misma se ha conseguido dar respuesta a muchas incógnitas y han habido momentos bastante épicos. De hecho nos ha dejado uno de los mejores episodios de la serie: The Constant. En líneas generales es una temporada “extraña”, no es mala, pero si se hace rara, está cargada de información, de momentos tensos, de acción y de flasforwards. No ha sido la mejor temporada, pero si es un ejemplo de por donde deberían ir los tiros en las dos últimas que nos quedan. Acerca del final, no ha sido tan bueno ni de lejos como el de la tercera, que aún hoy me pone los pelos de punta.

Abre interrogantes muy interesantes y comienza a jugar con un aspecto que me encanta, los viajes espacio-tiempo de una manera brillante y sin exageraciones. Se cumplió mi predicción sobre quien estaba dentro del ataúd y me llevé muchas sorpresas que no esperaba. Ahora tocará esperar a febrero del año que viene para empezar la penúltima temporada, que según tengo entendido estará mas enfocada a la iniciativa Dharma. Gran serie, aunque tenga altibajos no decepciona. Las dos temporadas que nos quedan prometen ser apoteósicas.

Entry filed under: Lost. Tags: , .

Dead Rising aparecerá en Wii Aires de innovación con Mirror´s Edge

3 comentarios Add your own

  • 1. insomnium  |  octubre 21, 2008 en 3:43 pm

    ¡¡¡SPOILERS!!!

    tio posss no se si nos hemos bajado mal los capitulos o q, pero ni sikiera hemos visto como supuestamente ben mueve la isla… ni sikiera kien sta dentro del ataud

    lo k si puedo decir es k la teoria k tengo es la siguiente:

    la isla sta en “otro espacio-tiempo” gracias a un campo magnetico… con esto la isla no puede ser encontrada pq sta constantemente “enviada” al futuro; la prueba clarisima d sto es la muerte del doctor del barco (llega antes a la isla de k realmente lo maten)

    eso explicaria muchas de las cosas; pq ciertos personajes no envejecen (recordemos el hombre k visita a locke cuando es niño), pq los personajes de la isla no envejecen/adelgazan… ¿realmente les hace falta comer si no pueden morir/envejecer?

    obviamente la isla era un laboratorio enorme, el cual fue saboteado y convertido ¿en una base en el futuro inmediato? aislada del mundo…

    es mas, creo k linus tmpc puede envejecer, podria haber una relacion evidente entre la vejez del millonario padre de penny y la juventud del frio calculador…

    otra cosa y ya para terminar; la visita k le hace linus al viejo es acojonantemente cojonuda / la manera en la k desvela la identidad del “marine” o la forma en k este mata a su hija; joder te pone los pelos del escroto de punta…

    PD: un colega spañol k tb sta de erasmus m comento k en la nube gris se pueden apreciar “los recuerdos” de la peña… no lo he comprobado, pero si en el capitulo del negro (akel k hacia de cura) pasas fotograma a fotograma cuando la nube se para en su cara, se pueden ver los recuerdos d él… :SSS

    Responder
  • 2. hatedpig  |  octubre 21, 2008 en 5:50 pm

    Que pasa tiu!

    Justo en el último episodio se ve como desaparece la isla… una luz muy fuerte y zas, la isla no está en su sitio. También se desvela quien está dentro del ataúd… joder, te bajaste capítulos de Lost o de Power Rangers ? xD

    Está claro que ahora empezarán con las paranoias espacio-tiempo. Si la perdiz ya estaba mareada pues ahora a hacer que pote. A ver como van saliendo del paso con las incógnitas.

    Yo también estoy de acuerdo con la teoría de que está en otra linea temporal, pero aún así, después de ver que la gente no envejece y se sana de sus enfermedades, no entiendo el porque Linus tuvo que operarse del tumor…

    Puf hay momentazos de la temporada ultra épicos, mas heavys que una lluvia de hachas. El capítulo “The constant” es para mi de los mejores de la serie.

    Lo de los pensamientos en la nube lo leí hace tiempo en lostzilla.net Si te metes por los foros de esa web vas a flipar con las teorías y demás paranoias, aunque pocos aciertan luego xD

    La temporada se me hizo rara, ni buena ni mala, lo que me toca los eggs es que cada vez hagan la pelota mas grande… A ver como coño van a dar respuesta a tantas cosas. Otra cosa que me da rabia es que el director decía que todo tendría una explicación científica… si… por mis cojones.

    Manu! a ver si saco tiempo y te envio un correo como dios manda, que esta semana estoy petadillo de exámenes. Espero que todo vaya bien por ahí, suerte con las clases y recuerdos a josefa! Besos dawi :F

    Responder
  • 3. insomnium  |  octubre 22, 2008 en 4:07 pm

    dont worry paco!! io tb ando liadillo y te respondo rapido!

    lo de linus no habia caido hasta ahora k lo dices… pero kreo k tb viaja en el espacio tiempo (recuerdas en el desierto? k se partio el brazo?) eso explicaria k una larga exposicion a las radiaciones/magnetismo de la mierda esa de la isla le haya afectado mas alla del poder k genera sobre la isla…

    pues la pelota mas grande si… es como una bola de nieve y es una gran putada, en prison break ocurrio algo parecido… y ahora salio la 4ª y ya m suena a estirar el chicle como una puta xDDD

    y weno… parece ser k he visto el ultimo capitulo sin la segunda parte ¬¬ el internet aki es una puta mierda, es igualito k el de mexico… en fin… lo vere y ya te comentare si esu (ya stoy descargando, pisando webos pero descargando)

    y k mas tiu, mucha suerte con los examenes y dale recuerdos tb a josefa 1.0, tb a los gays!! besos en la patilla :F!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: