Impresiones: Metal Slug 7

agosto 14, 2008 at 10:55 pm 4 comentarios

Desde hace unos días estoy enganchado a la nueva entrega de Metal Slug, ya van 7. Como sabéis se supone que esta parte de la saga es exclusiva para Nintendo DS, aunque no se hasta cuando podría durar esta exclusividad. Si bien es cierto que un Metal Slug en una consola potente de nueva generación quizás no cuajase demasiado, la opción de incluirlo como descarga de pago me parecería una buena idea. Bueno al grano. Metal Slug 7 sigue los pasos de los demás, no hay cambios gráficos ni jugables, es mas de lo mismo, por lo que si eres fan de esta gran saga seguramente te sentirás gratificado.

De nuevo mucho frenetismo, seis personajes jugables, tres niveles de dificultad, y modo tutorial donde una guapa entrenadora te pondrá al día de las habilidades primarias y las estrategias, al mismo tiempo donde podremos practicar. Aún no me lo he pasado, así que desconozco cuantos niveles lo conforman, mas de cuatro seguro. Los controles son los de toda la vida, en el caso de la DS dispararemos con Y, salteremos con B y lanzaremos granadas con A. L y R servirán para cambiar de armas o abandonar los vehículos. El control táctil se ha visto relegado a la simple utilización en la pantalla inferior para rastrear un pequeño mapa de la localización en la que nos encontremos.

Consigue enganchar y divertir como cualquiera de la serie, aunque no incluye novedades con respecto a los demás, los vicios estarán asegurados. Se agradece bastante un Metal Slug para DS, la PSP ya gozaba del Anthology, así que esta vez los poseedores de la portátil de Nintendo tendrán la suerte de tener entre sus manos la nueva entrega de una de las mas emblemáticas sagas que se han paseado por los salones recreativos de medio mundo. Las capturas no le hacen justicia, os aseguro que en movimiento no dista casi nada de los anteriores. De momento le casco un 8,5 sobre 10, a esperas de saber cual es su duración total.

Entry filed under: Nintendo DS. Tags: , , .

El caballero oscuro Holydays!

4 comentarios Add your own

  • 1. Sparky  |  agosto 17, 2008 en 12:10 pm

    He jugado a los Metal Slug de GBA y Neo Geo Pocket y me han resultado algo decepcionantes, sobretodo éste último. Esperemos que sea verdad que al fin tendremos un MS portatil decente.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  agosto 21, 2008 en 8:35 pm

    Sinceramente a mí me ha gustado, quizás no esté a la altura de los primeros pero para tratarse de una versión para la DS está mas que correcta en mi opinión. Al de la NGP no he jugado, pero si te puede decir que es infinitamente mejor que los de GBA lógicamente.

    Responder
  • 3. Adol3  |  agosto 22, 2008 en 10:11 am

    Yo no he jugado a ninguno de los Metal Slug…y tengo del 1 al 6 en un pack para Wii,pero ni lo he desprecintado todavia! He pecado?? 😉

    Responder
  • 4. dant  |  diciembre 13, 2008 en 10:24 pm

    pues esta muy chido lo unico q tiene esq como se ve en imagenes y en algunos videos el mono tiene 98 vidas y el tanque aparese desde el principio y el q yo tengo no ay eso

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: