Fotitos del viaje

agosto 25, 2008 at 2:42 pm 6 comentarios

Como lo prometido es deuda aquí dejo algunas fotos del viaje. Estos días ando un poco vago, así que esto va a seguir un poco desactualizado hasta que no encuentre algo interesante que postear, mientras os voy leyendo 😛

Entry filed under: Eventos. Tags: , , , , .

Holydays! Premio al esfuerzo personal

6 comentarios Add your own

  • 1. Adol3  |  agosto 25, 2008 en 3:18 pm

    Si que estás algo perrete últimamente XD
    Al menos espero que hayas disfrutado del viaje.
    A mi me pasa lo contrario,tengo tantas cosas que mostrar en el rincón que no se que poner.

    Responder
  • 2. JuMaFaS  |  agosto 25, 2008 en 6:03 pm

    A ver si se te pasa la perrera (que eso también va por mi) 😉

    Como Adol espero que lo hayas pasado bien. 🙂

    Responder
  • 3. hatedpig  |  agosto 25, 2008 en 8:32 pm

    Hehe gracias a los dos. Bueno últimamente me he pegado unos cuantos tochos, pero ahora estoy vaguillo, de todas formas tengo cosillas pendientes, el tema es sacar ahora las ganas.

    En cuanto a las vacaciones geniales, muy buen sitio para relajarse.

    Responder
  • 4. gamboi  |  agosto 26, 2008 en 1:49 pm

    ><, anda y vete a estudiar!

    PD: Por lo que veo te ha ido bien, yo también llegué a la conclusión de que las Canarias son las Canarias hace tiempo.

    PD2: Pedazo de castillo o_O!

    Responder
  • 5. Adol3  |  agosto 26, 2008 en 6:21 pm

    Y pedazo de cabecera de Hellfire que tienes en el blog.
    A mi me ofrecieron crearme una cabecera,por cortesia ya que no tengo pc,pero eso fue alla por el pleistoceno o 10.000.000 antes de cristo. XD
    Todavia espero…

    Responder
  • 6. hatedpig  |  agosto 26, 2008 en 8:01 pm

    gamboi ya me queda poco pa ponerme con los libros xD El castillo fue el que mas me gustó de todos los que habían hechos, está muy currado y tiene muchas pijadas que en la foto no se aprecian bien.

    Adol3 la cabecera es obra del todopoderoso JuMaFaS, que se ofreció para crearme una con temática mata-mata coincidiendo con los piques que teníamos en esa época con algunos juegos como el Hellfire

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,097

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

