Mondo pixel vol.1

septiembre 4, 2008 at 10:16 pm 4 comentarios

Esta tarde me he topado con el volumen 1 de Mondo Pixel y no he podido evitar hacerme con él. De momento he leído hasta el final de “Connotaciones culturales en Bioshock” y me ha encantado, es una visión totalmente distinta y nada cotidiana sobre el contexto y ámbito de algunos videojuegos, alejándose de los aspectos mas superficiales sobre los que se basan los análisis de los medios mas populares. Muy recomendado para aquellos que busquen algo mas serio y maduro. Encontraréis una genial crítica del GTA IV, reflexiones sobre lo retro, Silent Hill, Gears of war, Fallout, Condemned 2 etc etc, todo ello desde un punto de vista totalmente distinto a lo que podáis leer en webs o revistas de actualidad.

Entry filed under: Libros. Tags: , , , , , , , , .

Notición Seguero: Vuelve Shinig Force Probando la demo de “The last guy”

4 comentarios Add your own

  • 1. Andresito  |  septiembre 5, 2008 en 6:56 pm

    Yo me lo compré hace un par de meses y sí, es sin duda una de las mejores lecturas sobre videojuegos que te puedes echar a la cara.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  septiembre 6, 2008 en 12:14 am

    Y tanto. Hoy me leí los análisis de Silent Hill y me han parecido brutales. Es una saga que me encanta y la verdad es que a pesar de estar muy documentado sobre ella, me ha hecho ver con otros ojos algunas partes del argumento. Esperando con ganas el siguiente volumen 🙂

    Responder
  • 3. Kirkis  |  septiembre 6, 2008 en 9:40 am

    Me lo tengo que adjudicar, eso lo tengo claro, a ver cuando puedo hacerlo porque es una lectura obligada para nosotros.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  septiembre 6, 2008 en 11:33 am

    Vale la pena, tiene lecturas interesantísimas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,106

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

