Probando la demo de “The last guy”

septiembre 5, 2008 at 12:58 pm 4 comentarios

Cada vez van llegando nuevas y refrescantes propuestas a los medios de difusión digital de las tres consolas, en este caso, PSN recibe un proyecto interesante y cuanto menos entretenido que recibe el nombre de “The Last Guy“. Tenéis la demo disponible en la store y el juego completo por 7,99 euros. Nos situaremos dentro del contexto de una historia de zombies, somos el último salvador del mundo y deberemos ir rescatando refugiados y supervivientes en las distintas ciudades en las que se desarrolla el juego, Tokyo en el caso de la demo. A vista de pájaro deberemos ir superando los objetivos de las misiones, que de momento, se limitan a encontrar un número determinado de supervivientes y llevarlos a la zona de seguridad, todo esto dentro de un tiempo límite establecido.

Nuestro protagonista podrá llevar a cabo diversas acciones. Dejando pulsado el botón X entraremos en un modo similar a la visión nocturna con el que nos resultará mas fácil saber dentro de que edificios se encuentran los supervivientes. Con el triángulo correremos, con R1 y R2 aumentamos o disminuimos el zoom de la vista y con el joistick derecho podremos mirar a nuestro alrededor. También tendremos a nuestro alcance algunas técnicas avanzadas, como por ejemplo rodear un edificio con nuestra cola de supervivientes para hacernos con el total de personas que lo habitan. Iremos encontrando items que servirán para reponer nuestra energía o incluso para paralizar a los zombies por unos momentos.

Se trata de un juego simpático, se hace bastante entretenido manejar a nuestro protagonista seguido de una multitudinaria cola a la que tendremos que mantener a salvo de los zombies y demás amenazas. El apartado técnico no está mal para un título independiente de la store. Escenarios que por un momento recuerdan a Google Earth y personajes que me han hecho recordar los dos primeros GTA. El apartado sonoro cumple, con gritos de desesperación por parte de los supervivientes y música electrónica agobiante. Sin duda una propuesta interesante mas recomendada a los frikis de los zombies. De momento la demo es entretenida, no obstante mi bolsillo tendrá que esperar para desembolsar esos casi ocho euros.

Entry filed under: Actualidad, Playstation 3. Tags: , , , , .

Mondo pixel vol.1 ¿Cumplirá Fallout 3 las expectativas?

4 comentarios Add your own

  • 1. royramker  |  septiembre 5, 2008 en 4:52 pm

    Yo creo que este juego para la demo vale, pero pagar por el juego completo…ya es otra cosa, quien le guste lo comprará,claro, pero a mi no me acaba de convencer.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  septiembre 5, 2008 en 5:17 pm

    No deja de estar interesante, pero como bien dices, hay que pensárselo. Hay propuestas mas interesantes y ademas suculentos juegos de la PSone en la store. Creo que solamente los zombi-frikis estarán dispuestos a comprarlo xD

    Responder
  • 3. Andresito  |  septiembre 7, 2008 en 10:11 am

    Yo no lo he probado (porque no tengo PS3, lo cual es una pena) y me considero fanático de los zombies, pero la verdad es que no me atrae mucho el concepto del juego. No sé, supongo que estoy ultra afectado por los videos de Left 4 dead.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  septiembre 8, 2008 en 12:13 am

    Bueno no es que sea la bomba pero se agradecen estos proyectos, aunque para mi juicio pelín caro.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,999

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

