Ven con papá

octubre 15, 2008 at 12:00 pm 8 comentarios

Y lo peor es que no podré jugar hasta mañana, arf! Este fin de semana promete.

Entry filed under: Playstation 3. Tags: .

Suda 51 está embarcado en una secuela de No More Heroes Trailer de “Bioshock 2: Sea of Dreams” al finalizar la primera parte en PS3

8 comentarios Add your own

  • 1. Kirkis  |  octubre 15, 2008 en 12:02 pm

    Suertudo con PS3 !!!

    Ya nos gustaría a muchos

    Responder
  • 2. hatedpig  |  octubre 15, 2008 en 12:04 pm

    Hombre si te soy sincero, desde hace tiempo hubiese tenido una 360 en vez de la PS3 si no fuese porque me da mucho rile el tema de las averías. Pero bueno, parece que poco a poco van saliendo títulos interesantes.

    Responder
  • 3. royramker  |  octubre 15, 2008 en 12:35 pm

    Bueno, pues a darle caña al juego y que lo disfrutes, ya nos contarás que tal que Bioshock es uno de los grandes de nueva generación.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  octubre 15, 2008 en 1:37 pm

    El finde seguramente os contaré que tal. La demo me dejó con los testículos en el suelo xD

    Responder
  • 5. insomnium  |  octubre 15, 2008 en 3:38 pm

    cer

    do

    tb te pillaras el fallout? he visto por ahi una edicion coleccionista q m dejo el pito azul…

    PD: a falta pc/dc , “enchufé” la neo geo en el portatil de josefa x””DDD vicius intensivus 2 players

    Responder
  • 6. hatedpig  |  octubre 15, 2008 en 8:09 pm

    Que pasa manu!

    El Fallout sale a final de mes pero no creo que me lo pille hasta dentro de par de meses buenos (navidades seguramente). No quiero que se me acumule el trabajo xD

    Jurl! Super Sidekicks a saco paco.

    En cuanto tenga tiempo te mando un correo, cuídate.

    Responder
  • 7. Andresito  |  octubre 16, 2008 en 4:44 pm

    Yo me lo pasé hace un par de meses para PC y es una maldita delicia.

    Responder
  • 8. hatedpig  |  octubre 16, 2008 en 9:02 pm

    Puf… voy por el Jardín de Té y el juego me está pareciendo una pasada. Juega en otra liga, desde luego. Por cierto, al finalizar el juego en la versión PS3 se desbloquea un trailer muy bonito sobre la segunda parte, Bioshock 2: Sea of Dreams. Coged un cubo para las babas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

