Shining Force II por fin en la consola virtual de Wii

octubre 23, 2008 at 7:10 pm 4 comentarios

Se ha hecho de rogar, pero desde hace unos días tenemos por fin disponible en la consola virtual de Wii uno de los juegos de rol mas interesantes de la época de los 16 bits, la segunda parte de la conocida y amada saga Shining Force. Seguro que los mas viejos del lugar y los simpatizantes de SEGA recuerdan este juego con una sonrisa en la boca. Un mágico y épico RPG con una historia interesante y un sistema de luchas de lo mas adictivo.

Supo labrarse una numerosa legión de fans por todo el mundo y a día de hoy sigue siendo un juego de culto codiciado por muchos amantes de la Megadrive. Si nunca tuvistéis el placer de jugar a ningún episodio de esta saga, os recomiendo fervientemente esta segunda parte. Por 800 Wii points lo podéis descargar y tener en el disco duro de vuestra Wii uno de los mejores juegos de rol de la historia.

Entry filed under: Mega Drive, Retro, Wii. Tags: , , , .

Trailer de “Bioshock 2: Sea of Dreams” al finalizar la primera parte en PS3 Recomendaciones musicales

4 comentarios Add your own

  • 1. Husky  |  octubre 23, 2008 en 9:03 pm

    La portada no pega nada con el juego! Pero creo que es mi favorito de Mega Drive 🙂

    Responder
  • 2. gamboi  |  octubre 24, 2008 en 11:23 am

    La leche el juego este, a ver si lo pillo en original… recuerdo que de pequeñito en los emus no conseguia pasar de la primera fase xDDD (sin comentarios).

    Responder
  • 3. hatedpig  |  octubre 25, 2008 en 10:47 pm

    Husky: Cierto, la portada no tiene nada que ver con la estética manga. La japonesa molaba mas. También es uno de mis favoritos, no me atrevería a decir mi favorito pero casi casi.

    gamboi: La verdad es que cuando yo lo jugué la primera vez también era un pimpollo y me costó pasar la primera batalla xD que tiempos. Juegazo que vale la pena tener original.

    Responder
  • 4. royramker  |  octubre 26, 2008 en 9:15 am

    Sé que es un juegazo, lo probé y me encantó, pero tengo que meterle caña en serio de una vez, desde el principio y pasármelo, pero es que siempre se me van acumulando los juegos que tengo pendientes.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,983

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

