La mejor página sobre Shining Force II de la red

octubre 27, 2008 at 8:45 pm 5 comentarios

Aprovechando la salida de Shining Force II en la consola virtual de Wii me gustaría recomendar la que para mi gusto es la mejor página web dedicada al RPG de SEGA. Se trata de Shining Force Central, un site que ya tiene trece años y que recopila toda la información necesaria del juego. Personajes, items, armamento, hechizos, guías, secretos etc. También posee un foro donde intercambiar ideas y una sección de fanworks. Totalmente recomendable, a pesar de que no se actualice desde hace dos años sigue siendo para mi gusto una web interesante para todos los amantes de este mítico juego.

Entry filed under: Mega Drive, Retro. Tags: .

Nuevo arcade stick para Wii Impresiones de la demo de Mirror´s Edge

5 comentarios Add your own

  • 1. Husky  |  octubre 27, 2008 en 10:38 pm

    Uy, no conocía la web, a favoritos. Me encanta Kiwi!

    Responder
  • 2. Andresito  |  octubre 28, 2008 en 6:48 pm

    Yo sólo he jugado al de Gameboy Advance y la verdad es que me gustó mucho.

    Responder
  • 3. gamboi  |  octubre 29, 2008 en 12:16 am

    Off topic: Y tu, te comprarias esto por ese pastizal? (necesito una segunda opinion doctor :D). Que conste que ya compré ahi el año pasado y es la tienda es de fiar.

    http://www.retrogame-shop.com/shop/product_info.php?products_id=5285

    Responder
  • 4. hatedpig  |  octubre 29, 2008 en 2:56 pm

    Por 89 euros un ikaruga… si me pilla trabajando si… puede que me lo pillase. Vale la pena tener el mejor shmup que ha parido la industria. Que conste que yo soy un fetichista… si sólo te interesa para jugar ya sabes… copia de seguridad en la DC xD
    Pero si te lo puedes permitir y realmente tienes un cariño especial a ese juego pues…
    Por ebay es raro encontrarlo mas barato que ese precio, aparte si dices que la tienda es de fiar pues gana mas enteros.

    Responder
  • 5. gamboi  |  octubre 29, 2008 en 10:20 pm

    No… si la “copia de seguridad” obivamente ya la tengo xDDD… al igual que me pso con el Final Fantasy de Famicom que tengo en casa y al que ni siquiera puedo juegar…creo que voy a caer, jur jur :D.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

