Crónicas post-nucleares

noviembre 4, 2008 at 3:54 pm 4 comentarios

Ha sido acabar el Bioshock y no poder resistir la tentación de hacerme con Fallout 3. Prometo que este año no gastaré mas dinero en juegos. Bueno, he decidido crear una nueva sección en el blog en donde iré narrando los hechos que me vayan sucediendo en esta apocalíptica aventura. Es una idea que tenía pensada con otros juegos y que al final voy a llevar a cabo con el Fallout. Puede que sirva de guía para algunos o simplemente como anécdotas para otros. No escribiré siempre que juegue pero si cuando vea que me ha pasado algo interesante digno de contar, vamos, una especie de diario escrito por el protagonista.

Espero que os guste la propuesta y los que tengáis el juego uséis el apartado para intercambiar ideas sobre el mismo. Estoy seguro de que es muy difícil jugar dos partidas iguales a este título, de ahí que vea interesante el que cada uno narre sus experiencias de juego. Seguramente el fin de semana postee mis impresiones sobre el mismo, al que todavía no he podido dedicar mucho tiempo pero cuyo comienzo me ha parecido una delicia.

id_99_fallout31

Entry filed under: Playstation 3. Tags: , .

Ketsui Death Label: Bullet Hell de bolsillo Retroanálisis: The amazing Spiderman

4 comentarios Add your own

  • 1. JuMaFaS  |  noviembre 6, 2008 en 10:52 am

    Oye, muy original idea. 🙂

    Pues ya nos vas contando esas crónicas post-nucleares. 😉

    Responder
  • 2. hatedpig  |  noviembre 6, 2008 en 5:49 pm

    Me alegro de que guste la propuesta 🙂
    De momento ya puedes leer algo picando debajo de la cabecera en “Crónicas post-nucleares”. Se me pasan algunas cosas por lo alto, ya que es imposible escribirlo todo, pero lo mas interesante está ahí. El juego es inmenso, de verdad, no pensé que me fuese a llenar tanto como el 2.

    Juego del año, poco mas que decir.

    Responder
  • 3. Andresito  |  noviembre 9, 2008 en 8:59 am

    Yo también me lo estoy pasando ahora, así que iré visitando estas crónicas post-nucleares bastante amenudo.

    Responder
  • 4. hatedpig  |  noviembre 9, 2008 en 12:17 pm

    Andresito yo sólo llevo unas diez horas. Estoy haciendo todas las secundarias y tal, así que voy con la calma. Quiero que me dure bastante. Ya puedes leer algunas cosillas en la sección “Crónicas post-nucleares” en el menú superior.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,103

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

