Impresiones: Fallout 3

noviembre 10, 2008 at 8:40 pm 6 comentarios

Estoy disfrutando de esta auténtica joya del videojuego desde el martes pasado y la verdad es que cada vez me sorprende más. No voy a extenderme demasiado sobre estas impresiones, Fallout 3 simplemente merece ser jugado por todo aquel que se sienta mínimamente atraído por el rol y la estética futurista post-apocalíptica. Si en tu recuerdo quedan películas como Mad Max, Hardware o 2019 entre otras, este título es obligatorio. Es difícil sintetizar todo lo que transmite esta tercera entrega de la saga, así que a grandes rasgos os diría que estamos ante uno de los mejores títulos del año, sin duda.

imag0010Falete 3, o como renunciar a tu vida social

A las sobresalientes dos partes anteriores hay que sumarle esta nueva perspectiva, la visión que Bethesda ha tenido del universo Fallout. A los temerosos que piensan que que esta entrega no es fiel a las anteriores os aconsejo que juguéis, no os decepcionará. Se incluyen algunas cosas interesantes y por lo general no se deja atrás ninguno de los factores con los que triunfaron el 1 y el 2. Prefiero seguir jugando a perder tiempo escribiendo. Una partida vale más que mil reviews. Mastodóntico, adictivo, fiel a la saga, variado y espectacular. Game of the year señores, game of the year.

En “Crónicas post-nucleares” he ido escribiendo mis aventuras durante las diez primeras horas de juego. A mi ritmo, lento pero seguro.

Entry filed under: Playstation 3. Tags: , .

Retroanálisis: Undercover Cops Wasteland

6 comentarios Add your own

  • 1. Andresito  |  noviembre 11, 2008 en 12:21 pm

    Llevo 15 horas de juego en 3 días. Este juego es más adictivo que el jet.

    Responder
  • 2. hatedpig  |  noviembre 11, 2008 en 2:38 pm

    Puf ojalá yo pudiera dedicarle más tiempo. Ahora tengo un puente de cuatro días, así que probablemente se me caerán los ojos xD

    Responder
  • 3. JuMaFaS  |  agosto 10, 2009 en 7:10 pm

    Si que es adictivo el juego, cuando digo de poner un ratito al final se me van 2 ó 3 horas. X-D
    Y mira que los juegos de rol y los PTPP no es que sean mis predilectos, sobre todo los primeros, pero este no se si por la historia o por tener libertad para hacer las misiones a tu ritmo o por las dos cosas me ha enganchado. 😀

    Responder
  • 4. hatedpig  |  agosto 10, 2009 en 10:01 pm

    Uf JuMaFaS por ahí se empieza… cuando no te des cuenta llevarás 30 horas y estarás todavía haciendo misiones secundarias y explorando el Yermo. Es una pasada. Y si, es genial hacer las cosas a tu ritmo y cuando quieras. Nunca habrán dos partidas iguales.

    Responder
  • 5. JuMaFaS  |  agosto 10, 2009 en 11:51 pm

    Si, tiene pinta de que el juego va a ir para largo, menos mal que ya tengo mi casita en Megatón y por lo menos ya puedo ir guardando cosas tranquilamente, que ya estaba harto de estar teniendo que controlar el peso todo el tiempo o dejar las cosas por ahí y luego no acordarme de donde las había dejado. 🙂

    Responder
  • 6. hatedpig  |  agosto 10, 2009 en 11:53 pm

    Jeje, por lo menos en Megaton tienes un armario para guardar las cosas. Si ves mi casa del Oblivion me denunciarías por síndrome de diógenes (no se ve el suelo de tantos objetos que hay tirados) xDDD

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,998

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

