Disco recomendado: The Presets – Apocalypso

noviembre 17, 2008 at 11:10 am 1 comentario

The Presets son un dúo electrónico de Sydney, Australia, conformado por Julian Hamilton y Kim Moyes. En septiembre de 2005 lanzaron su álbum debut, Beams, con una respuesta positiva de los críticos. Julian Hamilton y Kim Moyes también tocan en The Dissociatives. Además, Hamilton y Moyes son miembros del grupo instrumental de Sidney, llamado Prop.

Kim, además, ha tenido una tranquila carrera como solista tocando en el Club 77 de Sidney con el grupo local llamado Bang Gang el cual puso a The Presets y a Kim en su álbum Ministry of Sound Mashed Nº2. Kim es el productor del grupo y también ayudó a producir el disco de otra banda local, Los Valentinos. The presets son parte del la compañia disquera independiente Modular Recordings, casa de The Avalanches, Cut Copy (de los que ya he hablado en el blog) y Wolfmother.

apocolypso

En Apocalypso, lanzado en abril de este año, nos encontraremos con un puñado de buenas canciones que abarcan la variedad de conceptos electrónicos que tienen este dúo. Desde las bailables My People o Talk like that, a la oldie This boy´s in love con toques EBM, pasando por cortes más tranquilos y ambientales como If I know you o Aeons, The Presets se han marcado un LP bastante interesante de obligada escucha para los amantes de la electrónica.

Entry filed under: Música. Tags: , , , , , , .

Wasteland Invaders Must Die, el 2 de Marzo

1 comentario Add your own

  • 1. Insomnium  |  noviembre 17, 2008 en 8:54 pm

    blarg!

    De ellos tengo el beams y no está nada mal; uno de los temas que me ha hecho tilín fue el de “I go hard, I go home”; hacía tiempo que no los oía… a ver si pillo éste que comentas…

    Algunas de sus cosas, no sé si también estarán en el nuevo, suenan a ritmos conocidos, no sé si atreverme a decir a ritmillos de juegos o algún tintineo ochentero que acaba calándote bien…

    Vetusta morla me gustaron, aunque he de reconocer que a veces esos gárgareos de garganta o como quiera que se llamen me recuerdan a shakira xDDDDD cocÓ

    El de oasis no me hizo mucha gracia… en su estilo y eso nunca me ha hecho escucharlo más de dos veces…

    Últimamente he estado más modoso y hasta me ha dado por oir Interpol, ya ves, todo un erudito musical xDDDDD Aparte de las viciadas al Fable Lost Chapters, con decirte que ya me lo pasé… 10 horas… (en teoría es el final, aunque puedes seguir jugando, supongo que haciendo mariconadas)…

    Cuando te canses del Fallout (que dudo que pase eso en mucho tiempo) échale un vistazo… si puedo picarte el gusanillo, el juego cuenta el número de veces que follas, te casas o asesinas a inocentes… xDDDDD

    pos eso tiu, fabsLE y a la búsqueda de la lesbiana perdida!! x____DDDD

    ci vediamo!! a er si te pillo un día por el msn and talkiamos a bit

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,106

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: