Toma de contacto con Castlevania: Order of Ecclesia

diciembre 7, 2008 at 2:21 pm 2 comentarios

Bueno bueno, por fin le he podido meter mano al último y tercer Castlevania para la portátil de Nintendo y las sensaciones no pueden ser más positivas. El Dawn of Sorrow había dejado el listón muy alto y el Portrait of Ruin la verdad que no me terminó de enganchar, pero lo poco que llevo jugado a este Order of Ecclesia me está gustando mucho.

order1

Algunas novedades como la absorción de glifos o ir desplazándose por un mapa general, dentro del cuál iremos completando distintas misiones me parece adecuado. El nivel técnico de nuevo raya el sobresaliente y se coloca por encima de las dos entregas anteriores. Eso sí, la dificultad ha variado un poco y se ha incrementado. En esta ocasión los enemigos por muy débiles que sean son un poco tocapelotas. Seguro que es un aspecto que valorarán positivamente los amantes de esta mítica saga.

castlevania_order_of_ecclesia-525550

Por otra parte el número de ataques con los que contará Shanoa, la nueva protagonista del juego, será bastante elevado. La absorción de los glifos que he comentado permitirán que ejecutemos ataques de armas, magias, invocaciones o llevemos a cabo transformaciones. De nuevo las posibilidades son muy amplias en cuestión de combinaciones. El argumento esta vez gira en torno a la ausencia de las resurreciones de los protagonistas que siempre daban caza a Drácula, por lo que una orden que llevaba tiempo fraguándose para evitar esta situación entra en escena, siendo Shanoa la elegida para llevar a cabo la misión de eliminar por enésima vez al conde.

castlevania_order_of_ecclesia-525548

No os lo podéis perder si os gusta esta saga, se mantiene fiel a los cánones establecidos por ella y además se convierte en una de las mejores a nivel general. Esperemos que Konami e Igarashi sigan llevando a cabo este buen trabajo con la DS y veamos nuevas e interesantes entregas, aunque no estaría nada mal una aventura en 2D para alguna de las plataformas de sobremesa de esta generación

Entry filed under: Nintendo DS. Tags: , , , .

Dead Space: Downfall Fallout 3: Ayuditas interesantes

2 comentarios Add your own

  • 1. royramker  |  diciembre 12, 2008 en 8:43 am

    Todos los juegos de Castlevania son bienvenidos y si todos prometen tanto como este pues todavía más, noi he podido jugar mucho, pero de verdad que promete, espero mucho de este juego 🙂

    Responder
  • 2. hatedpig  |  diciembre 13, 2008 en 4:27 pm

    La verdad es que los tres de la DS tienen un nivel muy bueno 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,106

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

A %d blogueros les gusta esto: