Lo mejor del 2008

diciembre 15, 2008 at 4:12 pm 6 comentarios

Al 2008 le quedan tres coletazos de vida, así que como es habitual en numerosos blogs y páginas del sector comenzarán a aparecer listados con lo mejor de este año. ¿Ha cumplido este año con vuestras expectativas videojueguiles?. La verdad es que se han dejado caer algunas joyitas, sobre todo en este último tercio de año, donde los usuarios hemos podido echar el guante a juegazos como Fallout 3, Bioshock, Gears of War 2, Dead Space, Mirror´s Edge, Fable 2, Little Big planet, Resistance 2, Soul Calibur IV, Final Fantasy IV, Castlevania: Order of Ecclesia, Profesor Layton etc. Sin olvidarnos de los titulazos que han visto la luz en meses anteriores como Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii o Metal Gear Solid 4.

nukacola

Títulos para todos los gustos y edades. ¿Cuál es vuestro favorito de este año?. Yo lo tengo claro, me quedo con esa gran revisión que ha hecho Bethesda del universo Fallout, un juego que cada vez me sorprende más, convirtiéndose para mí no sólo en lo mejor del 2008, sino que a buen seguro será de mis favoritos dentro de esta generación.

Entry filed under: Nintendo DS, Playstation 3, Rankings, Wii, Xbox 360. Tags: , , .

Ultimátum a la Tierra Lanzamiento inminente del parche de Fallout 3 para PS3

6 comentarios Add your own

  • 1. Husky  |  diciembre 16, 2008 en 10:36 am

    Yo, centrándome en mi querida DS, me quedaría con Final fantasy tactics A2, seguida de cerca por Profesor Layton y una mención especial a Mother 3 de Gameboy Advance 😉

    Responder
  • 2. scope131  |  diciembre 22, 2008 en 10:20 am

    A mi me ha gustado mucho Saint’s Row 2. Quizás no es el mejor en aspectos técnicos, pero en diversión hay pocos juegos que lo superen (y si entramos en el género de Sandbox, sólo se me ocurre Crackdown, que estaría a un niv3el bastante similar, pero quizás un poquito más arriba).

    Responder
  • 3. hatedpig  |  diciembre 25, 2008 en 11:10 pm

    Husky: Al FFTA2 le dediqué un tiempillo pero no me consiguió enganchar, y mira que me encantan esos sistemas de combate a lo Shining Force, pero solo batallar me aburre un poco.

    scope131: No soy muy amigo de los sandbox. El GTAIV lo jugué dos horas y lo dejé para el recuerdo. No he jugado a ningún Saint´s Row pero por lo que me cuentan es bastante variado.

    Responder
  • 4. scope131  |  diciembre 31, 2008 en 1:02 pm

    A mi GTA IV me pareció el más flojo de la saga…

    Y Saint’s Row es muy diferente, porque es un Sandbox basado en hacer el cafre, por lo que sus misiones (y sus fantásticas actividades) te pueden gustar muchísimo aunque no seas muy amante del género.

    No te aseguro nada, pero dale una oportunidad y ya nos dirás que tal… ^^

    Responder
  • 5. Roy Ramker  |  enero 1, 2009 en 7:02 pm

    Hemos tenido buena coseacha este año, aunque demasiadas víctimas del hype ¬¬

    Responder
  • 6. hatedpig  |  enero 2, 2009 en 12:04 am

    Tienes razón, es lo que tienen estos tiempos del internete, que uno ve 3 imágenes y un video y ya se flipa. Pero por lo general han caído juegazos este año.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,962

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

