Fallout 3: Mapa del yermo y listado de misiones secundarias

diciembre 31, 2008 at 3:12 pm 128 comentarios

Ahora que ya he acabado este fantástico juego me voy a dedicar a realizar alguna misión secundaria que se me ha quedado atrás y a coleccionar todos los cabezones para subir las estadísticas de mi personaje antes de ir de nuevo a por la última misión. Como ayuda aquí os dejo un mapa del Yermo, no es de los mejores pero menos da una piedra. También os dejo el listado de misiones secundarias, los PNJ´s  que la inician y sus localizaciones.

wastelandmapClick para ampliar

Listado de misiones secundarias (PNJ y localización)

Problemas gordos en Big Town: Pringoso, Little Lamplight. O también encontrar directamente Big Town e iniciarla.

El gámbito superhumano: Ernest “tío” Roe, Canterbury Commons

Guía de la superviviencia del Yermo: Moira, Megatón.

¡Esos!: Bryan Wilks, Grayditch.

El desafío Nuka-Cola: Sierra o Ronald, Girdershade

Jefe de Estado: Hannibal en Templo de la Unión o  Leroy Walker en Monumento a Lincoln.

El replicante: Zimmer, Rivet City.

Lazos de sangre: Lucy, Megatón.

Oasis: Abedul, Oasis.

El poder del átomo: Burke o Lucas Simms, Megatón.

Torre Tenpenny: Jefe Gustavo, Torre Tenpenny.

Solo negocios: Grouse, Paradise Falls.

Dispárales en la cabeza: Crowley en el inframundo del Museo de Historia.

Robo de la declaración de independencia: Washington, Rivet City.

Problemas en casa: Después de completar la misión principal “Las aguas de la vida”, viaja cerca del refugio 101 y mediante radio tendrás acceso a la misión.

Canción de Agatha: Agatha, Casa de Agatha.

Ranger de Reilly: Despierta a Reilly (necesitas nivel alto en Medicina) en el inframundo del Museo de Historia.

Entry filed under: PC, Playstation 3, Xbox 360.

Felices fiestas Sintiendo el poder de la scene de Wii: Backup Launcher y emuladores

128 comentarios Add your own

  • 1. RoxasMex  |  enero 4, 2009 en 8:28 am

    Genial esto pero no tendran por ahi la guia completa de las misiones secundarias es que me trabe en jefe de estado, el robo de declaracion de independecia, y las nuka-colas quamtum no logro encontrar 10 mas, te lo agradeceria mucho mas de lo que te agradesco ahora

    Responder
  • 2. hatedpig  |  enero 4, 2009 en 1:54 pm

    Explicarte las tres misiones secundarias me costaría un poco. Elige una de ellas y quizás te la desarrolle en un post 🙂

    Responder
  • 3. hola  |  enero 5, 2009 en 4:48 pm

    Después de completar la misión principal ??? se puede completar la mision y seguir jugando??

    Responder
  • 4. hatedpig  |  enero 5, 2009 en 4:55 pm

    No, no se puede, te recomiendo que guardes la partida antes de llevar a cabo la última misión y hagas lo que tengas que hacer. Lo mejor es completar el juego, subir al nivel 20, conseguir todos los cabezones, armas personalizables etc y sacarle todo el jugo al juego. Cuando ya creas que lo has logrado todo y estés aburrido entonces vete a por la última misión.

    Responder
  • 5. DEADGATE  |  enero 6, 2009 en 3:26 pm

    mE ESTOY VOLVIENDO LOCO, EN LA MISION DE LA DECLARACION DE INDEPENDENCIA ESCOGI LA OPCION DE LLEVARLE LA TINTA AL ROBOT PARA QUE ME DIERA LA DECLARACION pero en la biblioteca arlington no encuentro la tinta, ¿alguien sabe donde está? muchas gracias por adelantado.

    Responder
    • 6. César  |  julio 24, 2009 en 10:49 pm

      destruye al robot… así yo le hice

      Responder
    • 7. J  |  agosto 20, 2009 en 6:09 pm

      Esta varios pisos arriba, en una habitacion con varios saqueadores atrincherados, creo que dentro de un cajon

      Responder
    • 8. LYES009  |  septiembre 17, 2009 en 6:15 pm

      PARA ENCONTRAR LA DECLARACION TIENES K DAR VUELTAS ASTA K LA ENCUENTRES ESO HICE YO XD

      Responder
  • 9. hatedpig  |  enero 6, 2009 en 3:36 pm

    La ruta para cruzar la biblioteca es idéntica a la de la misión secundaria: Guía de supervivencia del Yermo. Mira la página XXX para revisar las tácticas necesarias para llegar al contenedor de tinta. Se encuentra en una habitación con diversos archivadores, una caja de metal y un mostrador, en el suelo hay restos de tinta y tablones. Espero que te sirva de ayuda.

    Responder
    • 10. ston3monk3y  |  julio 31, 2009 en 2:54 am

      estimado hatedig, termiene ya la misión TAKE IT BACK de fallout 3, estoy trtando de regresar vault 101 pero no me deja escucha la señal de alarma, que debo hacer?

      gracias por tu respuesta

      Responder
  • 11. jarkendia  |  enero 10, 2009 en 3:19 pm

    Uff, muchas gracias por el post. Guardaré la imagen a buen recaudo por si me atasco en algún momento 😉

    Responder
  • 12. hatedpig  |  enero 11, 2009 en 12:14 pm

    De nada Jarkendia, que disfrutes el juegazo 🙂

    Responder
  • 13. Ampersand  |  enero 14, 2009 en 7:22 pm

    y esas son todas la misiones secundarias!!!!!!!!!

    me parecen muy pocas!!!!

    bueno en fin espero que el contenido se lo suficientemente largo, ya yo pase las de Moira, Esos!!, Lazos de sangre, El replicante y El poder del atomo, veo que no me quedan muchas y me entra nostalgia…el juego ya se me va acabar buaahhhh…:(
    Por cierto….GRAN APORTE hermano…muy agradecido 🙂
    &

    Responder
  • 14. hatedpig  |  enero 14, 2009 en 10:29 pm

    A simple vista pueden parecer pocas misiones, pero aparte de las secundarias existen misiones “espontáneas”, por así llamarlas que te las dan algunos NPC y que no son misiones tal cual, pero consisten también en cumplir una serie de objetivos. Yo pensé que el juego me duraría un poco mas. Aún así, mi primera partida fue de cerca de 70 horas, y se me quedaron algunas secundarias atrás. También me dejé muchos cabezones por el camino y ubicaciones sin descubrir. Si quieres sacarle todo el jugo (misiones secundarias, construcción de armas, cabezones, ubicaciones, objetos únicos etc) el juego se puede estirar hasta 100 horas o mas.

    Igualmente ya es mi juego favorito de esta esta generación, una pasada.

    Responder
  • 15. Ampersand  |  enero 15, 2009 en 8:29 pm

    definitivamente es mi juego favorito!!!!!!! junto con el instale otros 2 y apenas los he tocado….ya termine con ¨el gambito super humano¨ y voy a por ¨Jefe de Estado¨..buen trabajo me costo hallar el monumento a Linconl….estaba empecinado en entrar por donde no era…jijiji. Por cierto necesito un consejo para subir mi SPECIAL Carisma pues sin el no puedo obtener la habilidad extra ¨mejor amigo¨ (creo que se llama asi) y sin eso no puedo tener mascotas (digo..eso creo). Estoy loco por tener un bicho como mascota. Que creen ustedes????

    Responder
    • 16. sebastian  |  febrero 2, 2011 en 6:24 am

      el mejor es dogmeat el perro en el cementerio de autos yo lo tengo y a veces hasta me mata a los super mutantes aunque no t confies que si lo matan nunca mas

      Responder
  • 17. hatedpig  |  enero 16, 2009 en 1:52 pm

    Verás Ampersand, no es necesaria ninguna habilidad para conseguir una mascota (la única disponible es albóndiga, el perro). Lo único que tienes que hacer es encontrarlo en el desguace al sureste de Minefield. Puedes tener un acompañante como Charon (el necrófago) y además hacer que albóndiga te siga, pero desconozco si es compatible con los demás seguidores. Personalmente te recomiendo a Fawkes, capaz de manejar armas pesadas.

    Se supone que sólo puedes ir con un seguidor, pero como te digo, yo primero recluté a Charon y luego encontré a albóndiga y me siguió sin problemas. Espero que te sirva la ayuda, un saludo y sigue disfrutando del juegazo.

    Responder
  • 18. Ampersand  |  enero 16, 2009 en 2:57 pm

    Gracias por la informacion, actualmente tengo de compañera a Estrella Cross, de la hermandad de acero, y es muy eficiente, no obstante voy a tratar de añadir al perro. En algun lugar lei que se pueden tener hasta 3 acompañantes, si lo logro te cuento. Me imagino que Charon este en el Underworld, ya estuve ahi pero andaba haciendo la mision “Jefe de Estado”, no puedo hallar la foto del monumento, pero no lo digas, ya la encontrare, es parte del reto del juego…jejejeje

    Responder
  • 19. yooi  |  enero 17, 2009 en 1:08 pm

    holaaa quiero tener yaa a mi perro pero todvaia no se lo que me falta para consegirlo, ademas me gustaria saber por que porcentaje dl juego voy mas o menos, ai algun sitio para poder verloo??

    Responder
  • 20. hatedpig  |  enero 17, 2009 en 1:26 pm

    Al perro lo consigues en un desguace al sureste de Minefield. No hay manera de saber el porcentaje de juego, pero te aseguro que si lo hubiera sería difícil llegar al 100%.

    Responder
  • 21. yooi  |  enero 17, 2009 en 1:53 pm

    valee muchas gracias, olle cuantos dias estuvistes mas o menos para pasartelo?

    Responder
  • 22. yooi  |  enero 17, 2009 en 1:59 pm

    aaahh y sabes ke pasa por tener el carmaa muy altoo?? lo digo porke yo e robado ya tantas cosas y eso ke ya los bandidos esos no me atacan

    Responder
  • 23. Ampersand  |  enero 21, 2009 en 12:01 am

    Albondiga ya me sigue y se lleva bien con Estrella (a veces le ladra un poco pero bueno) me gustaria saber si puedo liarme otro compañero, asi que voy por el tal Fawnkes, deseenme suerte (con ese trio sere invencible jejeje)

    Responder
  • 24. Zero  |  enero 21, 2009 en 12:53 am

    Ya me he pasado el jeugo y he exo casitodas las secundarias, pero hay una k se m resiste.
    y es lanzar los misiles de f¡del fuerte . creo k sintonizo todas las señales d radio y en una stacion puedo lanzarlos con los codigos pero no se donde impactan

    Responder
  • 25. Ampersand  |  enero 22, 2009 en 10:30 pm

    VOY A CARGARME A TODA ESA BANDA DE NEGREROS!!!!!!! El prepotente del jefe de Paradise Falls me exige una suma extrema por los chicos, cuando termine la mision “Solo Negocios” voy a batirme con esa banda, lo veo dificil pero estan todos bastante junticos asi que tal vez lo logre. Tendre que dejarme al perro en casa..jejeje…no quiero que le pase nada.

    Responder
  • 26. hatedpig  |  enero 23, 2009 en 2:09 pm

    Jajaja si señor! Lo mismo pensé yo cuando liberé a los chicos: “Volveré y me cargaré a todos estos cabrones”. Eso si, antes envié a todos los pijos de la torre tenpeny a que los esclavizaran haha. Al final en el nivel 20 me pasé por allí con Fawkes armado con una ametralladora láser y me cargué a esos cabrones, como lo disfruté 😀

    Responder
  • 27. Radamanthys  |  enero 23, 2009 en 4:32 pm

    Por cierto….en la mision ”declaracion de independencia”, donde se supone ke se enkuentra?, me refiero….en ke ciudad,poblado etc … y si esta en rivet city….donde?…gracias

    Responder
    • 28. agusolme  |  marzo 27, 2011 en 4:34 pm

      esta en el archivo nacional cerca del monumento a jeferson vas a encontrar a una mina que te va a decir como llegar

      Responder
  • 29. Roi  |  enero 28, 2009 en 11:14 am

    Buenas,ando viciano a este juegazo y me gustaria saber cuando tengo que parar en la mision principal y hacer las secundarias,porque mi idea era seguir con la principal hasta acabarla y luego ponerme con las secundarias,pero he leido aqui que no se puede,una putada…Ahora mismo estoy siguiendo a Liberty Prime por el puente,queda mucho para el final? decirme más o menos donde parar en estamision y asi hacer tranquilamente las secundarias xD.Gracias

    Responder
  • 30. juan  |  enero 31, 2009 en 2:04 am

    ayuda!!! necesito ayuda de verdad no se como terminar la mision de grandes problemas en big town es q despues de rescatarlos le di a (ciencia) buscar los robots en algun lado del pueblo o nose y enseñarles a reparalos para q me ayuden a vencer a los mutantes q van a atacar a big town la cosa es es q no se donde estan los dichosos robots ya me canse de buscar por todo el pueblo y nada de nada por favor respondan lo antes posible estoy atascado 😦

    Responder
  • 31. DAVID  |  febrero 1, 2009 en 9:47 am

    juan , los robots estan digamos entrando a big town por el punte , tiras dos casas mas i a tu derecha , despues al fondo … no es muy dificil , es buscar donde hay un monton de chatarra , i por alli encontraras un robot lo reparas i listo

    Responder
  • 32. Ampersand  |  febrero 2, 2009 en 5:16 pm

    vaya….yo me fui de Big Town sin defenderla de los mutantes y me dieron la mision por terminada, me perdi una buena cantidad de accion :(, lo otro que me tiene mal es que no encuentro quien despierta la mision de la declaracion del dia de la independencia, no encuentro a nadie en rivet city llamado washington, necesito saber a ciencia cierta si ese es el nombre o es un error. es la unica que me falta…ahh y las de las nukacolas quantum, que las dejare porque ya habia tomado muchas y no encuentro ninguna mas jejeje.

    Responder
  • 33. shonny  |  febrero 4, 2009 en 11:21 am

    yo me quiero matar, me di el vicio por la mision principal, hice un par de secundarias, pero me parece que el juego se me acabo de repente, lo volvi a empezar ahora con un poco mas de experiencia, lo que queria saber si esas son todas las secundarias o es que faltan, cuales son las expntaneas???

    Responder
  • 34. kike  |  febrero 6, 2009 en 9:35 am

    Que tal necesito ayuda para la misión lazos de sangre, fui a buscar a la familia y la encuentro muerta menos al niño y me dice que busque al niño en 3 posibles locaciones pero no lo encuentro.

    tambien en esos! me dice que limpie la superficie de las hormigas, pero ya maté a todas y nada de nada 😦

    gracias de antemano

    Responder
  • 35. Lexous  |  febrero 10, 2009 en 6:53 pm

    kike, espero que esto te ayude:
    respecto a la misión lazos de sangre, tienes que buscar a la Familia en la estación de metro, allí los encontrarás.
    y en la misión de “esos” tienes que ir a la estación de metro de marigold a buscar a un cientifico que se encuentra por ahí.

    Responder
  • 36. bhubba  |  febrero 15, 2009 en 4:16 pm

    Hola, llegué al nivel 20 del personaje y no aumenta más, eso es normal o es un error del juego?

    Responder
  • 37. Licantropvs  |  febrero 16, 2009 en 5:17 pm

    Hola, les adjunto estos tips de l juego espero que les san de utilidad.

    1. Para la misión “The Nuka Cola Challenge” si no encuentras suficientes nukacolas por el yermo no hay problema. En la parte sur del mapa localiza la fábrica de de Nukacola y si tienes buen nivel de reparación y ciencia puedes poner a funcionar la máquina enbotelladora, cada vez que acciones el control saldran 5 nucolas quantum.

    2. Para la misión “robo de la independencia” puedes conseguir esta mision de dos formas, una es hablando con Abraham Washintong, el curador de la sociedad de Preservacion en Rivercity, o puedes conseguirla de Sidney una carroñera con exelente punteria en las ruinas del Archivo Nacional, ella te pide que te le unas despues de un tiroteo con supermutantes, para recuperar la declaración. Vale la pena mencionar esto. Sidney tiene un Subfusil ametrallador de 10 mm arreglado, llamado la “Ultra de Sidney” es una de las armas unicas del juego y puedes conseguirlo de dos formas: Una le vuelas la cabeza a Sidney, cosa que no recomiendo es muy buena compañera, y te seguirá hasta que entregues la declaración, despues de esto se convertira en comerciante de municiones en el inframundo, es conveniente que converses con ella de su padre. O puedes buscar en la parte mas baja del Statesman Hotel, una holocinta, en la que el padre de sidney se despide de ella, (se murió el pobre). Despues de escuchar el mensaje ella te regala su arma.

    Y en lo que se refiere a los NPC “desaparecidos” yo tuve un problema similar al de Ampersand, con Colin Moriarti… Me rebané los cesos y mis primeras 30 horas de juego buscandolo por todos lados y no podía pasar de la misión “Following his footsteps” hasta que me robé la contraseña del compudaor de Colin, que está guardada en la parte de atras del bar en Megaton, parece que esto es algún bug del juego, algunos personajes no los encuentras o alguien por ahí los mata. Mi hermano nunca encontró a Agata en su casa.

    Responder
  • 38. abvabv  |  febrero 23, 2009 en 8:35 am

    yo llevo casi 40 horas de juego y me he pasado casi todas las secundarias, salvo la de el inframundo. pero tengo una duda:
    en paradise falls me dicen que me pagaran bien si traigo a un niño de little lamplight, voy alli y ya me esta esperando una negrera para que se lo traiga, pero a los niños no les puedo disparar, ni usar el hipnotron ni nada, a ver si podeis ayudarme.
    otra cosa (solo por curiosidad) active una emisora de radio que se llama “señal de radio Eco Foxtrot” y solo se oye pi pii pi, hehe, ¿sirve para algo?
    desde ya gracias

    Responder
  • 39. kyconcio  |  febrero 28, 2009 en 11:24 am

    abvabv, esas señales generalmente no sirven para nada pero hay algunas que las voces se escuchan claramente e incluso algunas sirven para encontrar objetos especiales( como es el caso de el blaster alienigena) tambien puedes meterte en estudios de radio y activar nuevas radios

    Responder
  • 40. david  |  febrero 28, 2009 en 7:07 pm

    porfavor me podrias decir que pasaria con el refugio 101 si se puede volver a entrar o algo por el estilo. GRACIAS.

    Responder
  • 41. kyconcio  |  marzo 1, 2009 en 8:32 pm

    david, hay una mision secunndaria en la que te encuentras una señal del refugio 101 y es amata pidiendote ayuda. Asi puedes volvre a entrar a el refugio 101 aunke a mi me echaron cuando termine esa mision. para volver a entrar tienes ke aber ido (en las misiones principales) una segunda vez a el jeferson memorial

    Responder
  • 42. kyconcio  |  marzo 1, 2009 en 8:36 pm

    se me a olvidado decirte ke al volver puedes elegir:
    -irte de nuevo
    -matar a los rebeldes
    -convencer a amata de ke sa kede
    -convencer al supervisor de ke les deje salir
    -matar al supervisor (es lo ke hice yo y eso ke soy muy bueno: “mejor y ultima esperanza humana)

    Responder
  • 43. Ampersand  |  marzo 2, 2009 en 5:06 pm

    Gracias Licantropvs!!!
    pues yo termine el juego sin pasar las misiones de las Nukacolas ni la Declaracion de Independencia… no obstante con la info que me has dado voy a regresar a hacerlas, espero que nadie haya matado a Sidney..jejeje…por cierto, aki alguien ha usado el GECK??? Me refiero a la utilidad que saco Bethesda para modificar el juego, yo lo descargue del sitio oficial pero no se para que me serviria (aun no lo he instalado).
    slds
    luis

    Responder
  • 44. hatedpig  |  marzo 2, 2009 en 9:14 pm

    Ampersand si te refieres al GECK eden pack o algo así, creo que se trataba de una herramienta para editar cosas del juego, no estoy seguro ya que yo lo jugué en versión PS3. Pero vamos, se trata del típico kit para editar elementos.

    Responder
  • 45. Ampersand  |  marzo 4, 2009 en 10:47 am

    Pues…. tendre que aclarar que no soy el típico “gamer”, me gusta jugar, si, pero no les suelo dedicar mucho tiempo sencillamente porque no dispongo de el. Jamas he modificado un juego, aunque claro, conocía de la existencia de dichos packs, nunca he usado uno, lo mas parecido que he visto fue el editor de campañas de mi viejo y querido “Empire Earth”. Creo que este será el primero, pues este game realmente me ha impactado y quiero sacarle todo lo que pueda…

    Responder
  • 46. Rasec  |  marzo 5, 2009 en 2:17 pm

    Hola, a todos, estube leyendo todos los post y me gusta mucho esta comunidad, asi q decidi dar mi granito de arean. La mision El Replicante, tambien puede ser activa en Magaton, hablando con el medico de la ciudad y de ahi es lo mismos.
    Lo q no pude entender, es q la salir de magaton y dirigirme a AREFU debajo del puente destruido me encontre con varios rebeldes y estaban peleando con el dicho androido, no lo pude ayudar ya q me mataban. Alguien logro ayudarlo, q pasa?
    Saludo a todos

    Responder
  • 47. kyconcio  |  marzo 5, 2009 en 7:13 pm

    ¿Que se edita del juego con el kit del geck?
    Para que sirve?

    Responder
  • 48. Anonima  |  marzo 6, 2009 en 12:55 pm

    Holaaa!
    bueno os escribo por el asunto del perro, estoy viendo ke todos lo encontrasteis en el Desguace, pero yo en el juego de pc lo encontre en las inmediaciones de la fortaleza esa de la hermandad del acero, la putada fue que minutos despues se me quedo pillado el juego, no lo guarde y perdi la compañia del perrillo, volvi al mismo sitio y no lo encontre, estube por el desguace y tampoco, sabeis de algun otro sitio por donde se pueda encontrar?? Por cierto el juego es la caña, lo que me parece preocupante son las horas al dia de juego sin poder desengancharme ke hecho. Un saludo!

    Responder
  • 49. Zatu360  |  marzo 11, 2009 en 7:01 pm

    Hola!!

    Anonima, tengo entendido que cuando pierdes o se muere el perro al cabo del un tiempo vuelve a la puerta del refugio 101, yo lo tengo desde hace mucho y todabia ahí está vivito y coleando jiji.

    El juego es una pasada, me lo regalaron por mi cumpleaños hace 2 semanas y llevo 52 horas de juego, me quedan algunas misiones secundarias, cojer cabezones, y las 3 ultimas misiones principales.

    Por cierto, acabo de subir a nivel 20 y me he sacado los 3 logros de nivel 20 (buen karma, karma neutral y karma malo) guardando la partida, es decir al nivel 19 casi 20 (solo necesitaba unos 50 puntos para subir) guardé con buen karma en megaton, me fuí al ordenador de moira que te da mal karma si lo usas, pues bien, entras y sales del ordenador y te quita karma todo el rato, hasta que me bajó a neutral, salí fuera maté un par de bichos y logro con neutral, cargué la partida y repetí todo pero hasta tener karma malo y cojer el logro, cargué i partida y ya subí mi karma bueno, vamos que pillé 90 puntos de logros en un momento, por que si me tengo que hacer 3 partidas para sacar todos uff, una segunda partida seguramente si, pero una tercera… muchas horas jeje.

    Bueno al final solté la parrafada pero creo que es un buen truco para gente con falta de tiempo, a ver si me paso el juego y me paso por aquí a resolver alguna duda !!

    AHH!! la página esta currada seguir así! Salu2!!

    Responder
  • 50. alb.  |  marzo 12, 2009 en 1:16 am

    Hola tengo una duda me fui hacer la mision del refugio 102 y deje a charon en mi casa de megaton estaba mal herido pero tenia vida y me fui hacer la mision, bueno la cuestion es que termine llegue a la ciudadela y fui a buscarlo a mi casa de megaton donde lo deje y no lo encuentro, en ningun lado fui hasta el museo de historia y nada, la verdad que es muy bueno y me ayudaba
    mucho, haber si ah alguien le ha paso, y sabe donde lo busco, que es un poco aburrido ir solo por ahi, ya el perro se lo cargaron, jejej gracias

    Responder
  • 51. ADRIAN  |  marzo 12, 2009 en 2:07 pm

    DIOOOS!! ayuda…no tengo kojones a terminar la mision de BIG TOWN, x muxo k enkuentro en la chatarra no veo ningun robot!! o estoy ciego o a mi me lo an robado (putos saqueadores) d todas formas se supone ke esta donde se reune todo el personal del pueblo no?? con todos esos coxes rotos y demas…nose tampoco me atrevo a salir del pueblo pk si t vas y vuelves ya no podras cargarte a los supermutantes ke van a volver a atakarlos…en fin si alguien me puede explikar EXACTAMENTE en ke parte esta se lo agradeceria muxo

    Responder
  • 52. Rasec  |  marzo 12, 2009 en 2:54 pm

    ADRIAN.
    No tenngas miedo de acabar la misio, yo la acabe sin ayuda de robot ni de la gente del poblado, solo viene unos 4 o 5 mutantes con palos a atacarte.Te los cargas con cualquier arma pesada…pero bueno de todas maneras, si quieres q te ayuden, lo puede hace el tipo q rescataste, le tienes q dar arma y municiones, me dicen q si tiene puntos en armas pequeñas puedes enseñar a disparar a todos (pero no lo intente), en cuanto al robot esta detras de una la primera casucha (salon del alcalde, o algo asi) a mano derecha, necesitas ciencia 30 para activarlo.
    Suerte y recuerda hablar con todos los pobladores al final para q te den tus regalitos….

    Responder
  • 53. ADRIAN  |  marzo 12, 2009 en 9:39 pm

    Rasec tio muxas gracias, el akabarlo es mas bien por los puntos de experiencia ya que estoy en nivel 18 y me queda pokito para el 20.
    MUXAS GRACIAS DE NUEVO Y UN ABRAZO!

    Responder
  • 54. Zatu360  |  marzo 15, 2009 en 11:39 pm

    Buenass, tengo una duda, en la misión problemas en casa no escucho la radio y no puedo hacer la misión, alguna ayuda plz?, gracias.

    Responder
  • 55. hatedpig  |  marzo 16, 2009 en 1:50 am

    Zatu360: Cuando completes la misión “Las aguas de la vida”, vete por la zona del refugio 101, cuando estes cerca recibirás la señal de radio.

    Responder
  • 56. kyconcio  |  marzo 16, 2009 en 2:26 pm

    cuando fui al fuerte constantine me encontre la servoarmadura 51A y el almacen de bombas nucleares ¿hay algo mas alli??¿se pueden lanzar los misiles???

    Responder
  • 57. Rasec  |  marzo 16, 2009 en 4:21 pm

    Zatu360. Recuerda q para q esta mision se habilite debes haber matado al Supervisor, mientras escapabas dels ref 101 al inicio del juego. Suerte

    Responder
  • 58. Ampersand  |  marzo 16, 2009 en 8:50 pm

    Rasec: eso no es asi, yo no mate al supervisor la primera vez y completé la mision, de hecho, logre convencerlo de que habia que cambiar las cosas y asi no tuve tampoco que matarlo en esa segunda ocasión, y todos felices jejeje.

    Zatu 360: no tengo idea de porque no sale la mision (si es que completaste “las aguas de la vida”)…que pasa si tratas de entrar al refugio sin oir la radio????…

    slds
    &

    Responder
  • 59. Megadeth235  |  marzo 18, 2009 en 12:56 pm

    Por favor alguien sabe llegar a Takoma industrial, es para matar al ultimo behemout, ayudarme xfavor

    Responder
  • 60. Zatu360  |  marzo 18, 2009 en 8:42 pm

    Oks gracias a todos ya la completé, y Ampersand tiene razón, tampoco maté al supervisor al comenzar el juego y la completé comvenciendo al supervisor, el problema es que me faltaba hacer “las aguas de la vida” 😀

    Y no te deja entrar en el refugio sin escuchar la radio, ya que no sabes la contraseña para entrar…

    Responder
  • 61. XD  |  marzo 23, 2009 en 9:06 pm

    necesito saber como llegar a takoma industrial estoy al lao pero no puedo pasar por los escombros y nose muy bien xq metro meterme. salu2 y grax

    Responder
  • 62. Zatu360  |  marzo 28, 2009 en 7:58 am

    Ayer me bajé la expansion “The Pitt” y pinta bastante bien, es un aliciente más para todos aquellos que nos hemos pasado el juego y no tenemos más misiones que hacer xD

    Responder
  • 63. kyconcio  |  marzo 28, 2009 en 4:43 pm

    que expansion es esa de The Pitt??? contextad por favor

    Responder
  • 64. hatedpig  |  marzo 28, 2009 en 5:30 pm

    Es la 2ª expansión. Sólo disponible en Xbox 360 y si no me equivoco también en PC.

    Responder
  • 65. Bakuryu0  |  marzo 30, 2009 en 2:49 am

    Putoooooo juegooooo!!!!! es lo mejor que e jugadoooooooooo 😀

    Responder
  • 66. kyconcio  |  abril 1, 2009 en 4:41 pm

    gracias hatedpig ya me la e descargado para mi xbox y esta wapisima

    Responder
  • 67. Ampersand  |  abril 2, 2009 en 12:06 pm

    2da expansion?????????

    papa y cuando pensabas hablar de la primera!!!!

    te agradeceria muchiiiiiiisimo, si facilitaras algun link de descarga tanto para la primera como para la segunda, hermano.

    thanks

    Responder
  • 68. Ampersand  |  abril 2, 2009 en 12:08 pm

    por cierto…juego en pc, yo se que la gran mayoria de ustedes juega en xbox pero… si pueden ayudarme mejor.

    Responder
  • 69. hatedpig  |  abril 2, 2009 en 12:11 pm

    Pues si, ya van dos actualizaciones, y queda una tercera, que promete ser la mejor. Prueba a utilizar el buscador “daleya.com” y escribe las palabras mágicas “fallout 3 expansiones”, te sorprenderás de todo lo que encontrarás 😉

    Responder
  • 70. Ampersand  |  abril 2, 2009 en 12:27 pm

    te estoy muy agradecido!!! :)))
    deja ver que encuentro

    Responder
  • 71. Jerick  |  abril 15, 2009 en 5:21 pm

    Nas! Una curiosidad sexual.
    Al aceptar la mision de nukacola quantum a la chica, al salir me encuentro con el tio que vive con ella y me ofrece el negocio de darle las Nukacolas a el para ligarse a la chica.

    Pero como tengo la habilidad “viuda Negra” me salio otra opcion, que es la de montarnos un “trio” si el es el que va a buscar las botellas.

    Resulta que le encanto la idea y salio corriendo a buscar las botellas…pero no vuelve el jodio. Y aqui sigo esperando a ver si montamos una bacanal 😉

    Si alguien sabe que hacer en este caso, avisarme plis…que quiero saber como acaba esto

    Responder
  • 72. achito  |  abril 16, 2009 en 6:32 pm

    pues yo tambien voy por ahi…me e ido a los mercados superguay, al de paradise fall y el de old olney no lo encuentro… asin ke me fui a la fabrica a ver si podia arreglar la makina de nuka cola pero es ke no se donde esta el interruptor, en ke habitacion?

    Responder
  • 73. triplex18  |  abril 19, 2009 en 11:17 pm

    tengo fallout 3 en ps3 y los trofeos al 54% aora con esto a por el de platino gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 74. triplex18  |  abril 19, 2009 en 11:18 pm

    en ps3 ay expansiones???? de esas “lokillas”

    Responder
  • 75. ivan  |  mayo 9, 2009 en 11:35 am

    donde esta el padre del protagonista ¿QUIEN LO SEPA ME LO PUEDE DECIR?

    Responder
    • 76. adrian  |  diciembre 28, 2009 en 5:04 pm

      SEGUN, ESTA MUERTO CUANDO VAS A RADIO GALAXIA O YO LE ENCONTRE EN EL REFUGIO 112

      Responder
  • 77. chus  |  mayo 15, 2009 en 1:50 pm

    hola voy tras liberty prime pero ha llegado a un punto en el que no se mueve mas. es a la altura del metro contaminado al final del 1º puente y han matado a todos los acompañantes excepto a la centinela lyons, fawkes y yo. alguien puede decirme que ocurre? me he pateao todo y no encuento solucion. puede que haya un error y tnga que volver a empezar el juego?
    gracias

    Responder
  • 78. alexccmrock  |  mayo 24, 2009 en 2:09 pm

    una vez se detiene el robot busca a sarah y metete en la tienda de artículos y regalos jefferson, para acceder a la rotonda del proyecto pureza después. Dentro hay unos cuantos soldados del enclave en servoarmadura y creo recordar que 2 de ellos con rifle de plasma, pero ojo, una vez entres en la rotonda no podrás salir y se acabará ahí el juego cuando se active el proyecto pureza… a mi me pasó…suerte que guardé justo antes y conseguí continuar jugando las misiones secundarias! por cierto tengo el karma muy malo:”pirata del yermo” llevo de acompañante a Jericho (mercenario de megatón) y que sepais que ser malo tiene como consecuencia que en estaciones de metro y demás te intentan matar los “reguladores”.
    Saludos!

    Responder
  • 79. manu  |  mayo 25, 2009 en 8:02 pm

    estoy jugando de nuevo ahora con lo contrario mal karma y chica, es el mejor juego que he jugado, necesito saber si hay expansiones para ps3 , hay alug cuartel general de reguladores ???
    cuantas caps puedes llegar a juntar hasta el momento llevo 11 000

    Responder
  • 80. hatedpig  |  mayo 26, 2009 en 6:19 am

    Tengo el placer de comentar a los Fallouteros que las tres expansiones hasta ahora existentes en Xbox y PC verán por fin la luz en la PS3, supuestamente la primera aparecerá en Junio, supongo que a 7 u 8 euros. A disfrutarlo!

    Responder
  • 81. manu  |  mayo 27, 2009 en 9:30 pm

    Dudas:
    -alguien sabe de que sire el traje vault 77 que esta en paradise falls??
    -el cirujano facial de la parte inundada de river city ya me dio las fotos del antes y despues del androide ,en donde esta el androide?
    -si ya mate a tenpeny antes de la mision que me dan los gouls en el museo de historia, aun puedo conseguir el trofeo

    gracias
    y ya que se apuren con las expansiones del ps3 porfavooooooooooooooooooooooooooor

    Responder
  • 82. Pablo  |  junio 20, 2009 en 10:43 pm

    Sabe algien q coño pasa en el refugio 87,q al principio me creia q mi TV fayaba xo parecen ilusiones del personaje xqe veo a mi padre y a amata y al supervisor y desaparecen como fantasmas … alguien me puede explicar de q va el tema? salu2

    Responder
  • 83. hatedpig  |  junio 21, 2009 en 8:39 am

    Pablo: Se trata de un refugio en donde experimentaban con drogas y otros alucinógenos. Aparte, los que aún quedan vivos son clones, todos idénticos entre sí. Es una paranoia de lugar.

    Responder
  • 84. joseba  |  junio 23, 2009 en 8:00 am

    una pregunta
    yo tengo el juego para ps3 y os queria preguntar si los creadores del juego incluiran mas misiones con las actualizaziones del juego porque si me termino las misiones que me queda poco ya… que podemos hacer pues.

    Responder
  • 85. Pablo  |  junio 25, 2009 en 5:06 pm

    Gracias hatedpig;y tengo otras preguntiyas:1)hay alguna manera de acerse amigo de los proscritos de la ermandad y entrar en el fuerte independence??? 2)si alguien a explorado el edificio Dumvich q esta en la esqina suroeste.Hay unos hologramas de un tal james q busca a su padre y parece q los necrofagos lo han convertido,y cuando entro en una habitacion aparece como una vision de un tio al lado de un mostrador y se quita la vision,despues yego alos sotanos malditos o algo asi que esta todo derrumbado y como q no se ve el vacio aveis avanzado mas x ahi y os aveis tirado xa abajo ??? esq vi el vacio y dije yo aqi me mato y deje de buscar XD

    Responder
  • 86. hatedpig  |  junio 25, 2009 en 11:11 pm

    Pablo:
    1) En el fuerte independence puedes entrar por la fuerza, pero los proscritos se volverán hostiles y tendrás que darles por culo xD También puedes robar las llaves para entrar pero en cualquier caso una vez dentro estos se volverán contra ti. Dentro encontrarás un lanzamisiles, una ametralladora, rifle láser, otro de plasma, minibomba nuclear y más cosillas. También puedes hacerte colega de Henry Casdin y te encargara una misión libre que consiste en recopilar servoarmaduras y células energéticas y entregárselas.

    2)En ese edificio puedes conseguir el cabezon de armas cuerpo a cuerpo. Creo que era lo único interesante. Un sitio que daba mucho rile. Los sótanos de los que hablas creo que son las bajocámaras virulentas.

    Responder
  • 87. Cordobess  |  agosto 2, 2009 en 6:08 pm

    necesiito saber donde
    anda el perro me dijo
    el sherif que balla a
    paradi foul pero cuando
    fui me secuestraron 12 cordenadas
    mas adelante y necesiito conseguir
    a albondiiga para una mision

    Responder
  • 88. anonimo  |  agosto 8, 2009 en 3:54 pm

    leei en una pagina
    ke si yegaran a compeletar el juego ya no podran volver a jugar amenos ke inicien una nueva partida pero pueden completar el juego co todos los logrostodas la misiones secundarias y podran seguir el juego no se los aseguro pero puede servir
    y sino sirve los logros agregan mas puntos para ke puedas aumentar lo ke kieras como armas chicas
    armas grandes medicina sin armas exlocivos etc. y te ajudara mucho

    Responder
  • 89. hatedpig  |  agosto 8, 2009 en 11:51 pm

    Si completas el juego, la próxima vez sólo podrás cargarlo desde el último punto de guardado que tengas. Lo recomendable es guardar antes de terminar la última misión e irte por ahí a hacer lo que quieras, conseguir todas las armas, subir al máximo nivel, conseguir los cabezones y los libros etc. Que yo sepa haciendo lo que comentas no te libras de tener que volver al último punto de guardado cuando acabas el juego. Y lo de los logros tampoco lo tengo claro, aunque yo jugué la versión de PS3 sin logros.

    Con las expansiones si puedes seguir subiendo de nivel después del tope.

    Responder
  • 90. Chico del Refugio 101  |  agosto 11, 2009 en 2:29 pm

    Hola a todos queria preguntaros un par de cosillas ^^
    1º Como consiguo al necrofago de compañero (creo q se llama charon)
    2º Si se muere el perro ¿se puede coger otra vez?
    3º He encontrado y estoy explorando unas especies de antenas gigantes q estan al suroeste y algunas las activo y me marcan otras en el mapa ¿que son? o ¿para que sirven?
    4º ¿Donde esta el fuerte de los proscritos de la hermandad?
    5º He encontrado el santuario de los sanguinarios… ¿que hay alli?
    6º Donde esta mas o menos como algunos dicen el ”encuentro arbitrario” con el NPC ese q tiene un metralleta de clavos?
    Gracias =)

    Responder
  • 91. Luiz  |  agosto 29, 2009 en 8:41 pm

    una cosa muy grande como subir mas del nivel 20 me he bajado el mothership zeta (primer mapa q bajo) y no sube del 20 😦 como subir?

    Responder
  • 92. LYES009  |  septiembre 17, 2009 en 6:16 pm

    PODRIAS PONER LA LOCALIZACION DE TODOS LOS BEHEMOTS

    Responder
  • 93. KixO-!-  |  septiembre 28, 2009 en 10:14 pm

    Buenas ..!despues de 6 meses e buelto a jugar a este gran juegoy me he atascado cerca de donde los rangers de really donde esta el tipo ese ablando x megafono alguien sabe que hacer.Y..
    ay otro acurrucado que dice que le haga callar.me hecho el sigilante pa que no me vea, yo recojo todas las minas y minibombas del lugar y al tio que esta acurrucado le digo que valla a hablar con el pero… le bolatilizan y eso que esta limpio de minibombas y minas el lugar :S
    os agradeceria que me ayudarais

    Responder
  • 94. sergytu  |  octubre 7, 2009 en 8:35 pm

    lokos como se puede saber si has completado el mapa?¿ xke ami me pagan la tal reilly cada vez k descubro nuevos sitios y ya no me kedan mas. solo como identificar el refugio 87 ese k te mueres de la radiacion y la cueva k esta al lado… alguna idea?¿

    Responder
    • 95. jennsyflow  |  octubre 21, 2009 en 6:50 pm

      alguien sabe donde puedo encontrar el ovni ese?¿esta en el fallout 3 para la ps3?¿

      Responder
      • 96. fallout master  |  octubre 23, 2009 en 9:48 am

        esta al oeste del vertedero verdes praderas cuando estes cerca recibiras una señal de radio de la nave alli encuentras el blaster alienigena y si te vas cerca de una torre de comunicaciones que ay por alli oiras una explosion i te encontraras en el suelo el blaster alienigena lanza de fuego

      • 97. adrian  |  diciembre 28, 2009 en 4:57 pm

        si dices el androide tienes k ablar con uno de rivet city y el te lo dira

  • 98. alkanut  |  diciembre 25, 2009 en 6:25 pm

    hola buenas a ver si alguien me puede ayudar a hacer la mision de recuperar el GECK q me quedao bloqueao

    Responder
  • 99. adrian  |  diciembre 28, 2009 en 4:54 pm

    estoy en el proyecto impureza kuando e encontrado a padre y me dice k vaya a un sitio para asegurar a li y demas pero alguien sabe donde es?????

    Responder
    • 100. alkanut  |  enero 3, 2010 en 10:40 pm

      creo recordar q la rienes q llevar a ricer city pero no me acuerdo bien te lo miro mañana te digo algo

      Responder
  • 101. adrian  |  diciembre 28, 2009 en 4:56 pm

    donde esta el edificio rg ???

    Responder
  • 102. adrian  |  diciembre 28, 2009 en 4:58 pm

    tienes k ablar con uno k esta en rivet city en (el laboratorio) Y TE DIRA LO K AY K ACER

    Responder
  • 103. adrian  |  diciembre 28, 2009 en 5:01 pm

    DONDE ESTA EL NECROFAGO DE COMPAÑERO!!!!!!!!!!!

    Responder
    • 104. alkanut  |  enero 3, 2010 en 10:38 pm

      esta en el inframundo tienes q azerle el favor de cargarte a una zombie al del bar y te da el contrato del chayron q ayuda un huevo

      Responder
      • 105. eseeeeeee  |  abril 17, 2010 en 11:15 am

        si lo e conseguido pero me le a matado un super mutante gigante ay algun personaje ams k te acompañe alugna vez? porque a jericho lo mato mi ayudante jeje

  • 106. cris  |  enero 12, 2010 en 9:48 pm

    hola que ay que hacer pa pasarse lo del refugio cuando te pasa las agua de la vida? el superviso como lo convenzo yo se muchisimos secretos del jeugo si alguien em lo dice se lo pueo decir por ejemplo el blaster alienigena mata a cualkier enemigo de un tiro en la cabeza lo convieerte en cenizas plis si alguien sabe algo de lo del refugio 101 como convencer al supervisor que me lo diga plis.

    Responder
  • 107. cris  |  enero 14, 2010 en 9:59 am

    tambien ayuda un hueov jericho ai que tener mal karma yo lo tengo malo tienes que tene muy mal karma y se te une.

    Responder
  • 108. christian  |  enero 20, 2010 en 1:19 pm

    hola alguien me puede decir si me puedo liar a tiros con los proscritos? es que tienen armas interesantes….

    Responder
  • 109. cris  |  enero 22, 2010 en 5:30 pm

    si que puedes pero es muy dificil y solo tienen un lanzallamas

    Responder
  • 110. erik  |  febrero 7, 2010 en 3:47 pm

    e como con si go el tra ge de la ermandat de lasero

    Responder
  • 111. Skorpius  |  marzo 13, 2010 en 1:19 pm

    Donde narices esta la familia en “lazos de sangre”? yo he bajado a la estacion del metro pero no los encuentro

    Responder
  • 112. bxplosiv  |  abril 4, 2010 en 3:44 am

    hola,resulta que me cargue a todos los negreros de paradise falls y libere a todos los niños y demas y mision cumplida ,pero lo extraño es que cuando intento acceder a Little Lamplight,no se me abren las puertas tendra solucion ,por mas vueltas que le doy no caigo,que opinais

    Responder
  • 113. nuevo viciao  |  mayo 31, 2010 en 2:01 pm

    Buenas
    acabo de emezar a jugar y ya estoy enganchado y lo que es peor me he quedado en una pantalla que no se como pasarla.
    despues de estar el megatron moira me manda a los supermercados supergauy , pero al entrar me reciben unos francotirados y no consigo aniquilarlos.
    Tengo que intentar que no me vean ?
    O hay que eliminarlos?
    Gracias señores

    Responder
  • 114. danielcrack  |  julio 22, 2010 en 8:31 pm

    es k aki nadie tiene las expansiones???xdxd

    Responder
  • 115. ercay  |  agosto 8, 2010 en 11:33 am

    hola e encontrado una señal de radio que se llama señal luminosa de nave de reconocimiento zeta.que es lo que debo hacer ahy,estoy dando vueltas y no encuentro na

    Responder
    • 116. alberguay  |  agosto 20, 2010 en 5:28 pm

      tienes que coger el blaster alienigena y la municion .se carga a las personas de un golpe

      Responder
  • 117. Seric  |  agosto 21, 2010 en 7:55 pm

    Hola tengo un problema grande,
    En la mision problemas en casa no puedo escuchar la megafonia del refugio 101.
    ya he conseguido hacer la mision las aguas de la vida pero pongo la emisora y no se escucha nada.
    AYUDENME PORFAVOR!

    Responder
  • 118. hbk.ps3  |  septiembre 5, 2010 en 8:29 pm

    hola , tengo a dogmeat (el perro) y a R-L3 ( el robot ) de compañeros y quisiera obtener a charon pero cuando hablo con el me dice q ya estoy trabajando con otros , quisiera saber si puedo obtener a 3 o mas seguidores ya q si despido al puto robot se vuelve mi enemigo

    Responder
  • 119. Markoz  |  noviembre 9, 2010 en 10:13 pm

    Nose si os sabeis…. pero la mision de “RADIO GALAXIA” ke puedes encontrar mientras haces las misiones principales para encontrar a “papà” tambien es una mision secundaria… porque digo esto?? porke se puede convencer a three dog que te diga donde està “papà” con suficiente habilidad de conversacion, sy lo logras pasarà a la siguiente mision de la historia normal… ke es “actividades cientificas”…. pero si regresas y hablas nuevamente con dog el te dirà ke tiene problemas con la señal de su radio y asì es como se añade la mision “radio galaxia” como mision secundaria

    Responder
  • 120. jonny  |  noviembre 14, 2010 en 3:04 pm

    hola espero porfavor alguien me conteste porfavor nesesito que alguien me ayude, hay alguna forma de obtener otra iyeccion del doctor lesco en Grayditch

    Responder
  • 121. jonny  |  noviembre 14, 2010 en 3:08 pm

    si alguien me pude echar una mano dejo mi correo jonny_ded@hotmail.com

    Responder
  • 122. luis  |  enero 5, 2011 en 1:32 pm

    hola, necesito ayuda de como llegar a rivet city

    Responder
  • 123. Timino  |  julio 23, 2011 en 11:04 pm

    Yo lo que hize, es, como no me pude pasar la de “Radio Galaxia”,maté a Three Dog y luego fuí a Rivet City,y cuando pones la radio, habla una tía y dice “No sé que hacer, alguien lo ha matado, bueno, pondré algo de música”.

    Responder
  • 124. Israel Moreno  |  agosto 20, 2011 en 1:24 am

    oye yo ya termine desde hace tiempo esas la que quiero es la mision de los extraterrestres

    Responder
  • 125. Marianito  |  agosto 23, 2011 en 1:32 am

    che, puede ser qe cuando termino todas las misiones secundarias me dejan de subir los puntos de experiencia?? llegue al level 20 y no me sube de nivel 😦 y ando de un lado a otro, descubriendo los lugares qe faltan, porqe no quiero terminar el juego y empezar devuelta 😦 ajajjaja, es un JUEGASO!

    Responder
  • 126. tosux  |  septiembre 9, 2011 en 10:48 am

    tengo una duda , para que carajo sirven las minibombas nucleares. tengo como unas 8 minibombas

    Responder
  • 127. antonius  |  septiembre 9, 2011 en 10:51 am

    ¿para que sirben las minibombas nucleares?. por cierto , el final del juego no me gusta nada

    Responder
  • 128. German  |  octubre 15, 2011 en 10:00 pm

    las minibombas sirven con el GGORDO creo que lanza BOMBAS NUCLEARES, Busca en Google Ubicacion Gordo Fallou 3 Son 5 Gordos en el juego y uno experimentall.
    Nivl 20 MAXIMO Nivel, si usas la expancion VEGAS el nivel MAX creo que sube a 26.
    no se puede lo de lesko, pero es importanticimo tener la bata de lesko para todo l juego, junto con la peluca de button, el sombrero sospechoso y la mascara de necrofrago”
    river city queda en la parte inferior derecha del mapa es facil, pero la primera vez que hagas el recorrido te encontraras muchos mutantes molestando la zona ya sea por el puente mas cercano a supeguay o llendo por abajo pasando la ciudad con hormigas y caminando por la parte inferior del mapa hjasta asar el rio.
    para elque no escucha la radio dl 101 , sigan con las demas misiones y de pronto aparecera la radio en l 101…
    el ncro charon es esclavo del vendedor en el museo de historia que tiene al inframundo en DC. tenes que comprarl el contrato al vendedor para tener a charon, lo que nos e como hacer para viajar con el perro, charon y el pladin crooss juntos
    creo quel tipo que grita viene por defecto con las bombas el sigilante es para chuparse unas minibombas, pero igual morira y el que grita tambien..

    Hola a todos queria preguntaros un par de cosillas ^^
    1º Como consiguo al necrofago de compañero (creo q se llama charon)
    n el inframundo
    2º Si se muere el perro ¿se puede coger otra vez?

    creo que si, varios sabes auto en el mtro y se resetea, porque al final del juego tien que estar el perro

    3º He encontrado y estoy explorando unas especies de antenas gigantes q estan al suroeste y algunas las activo y me marcan otras en el mapa ¿que son? o ¿para que sirven?
    se supone que no terminaron esa parte del jugo
    la idea era darle luz a las ciudades pero despues lo dejaron asi para que se sintonizara la radio, sale dl concepto de radio galaxia y su antena

    4º ¿Donde esta el fuerte de los proscritos de la hermandad?
    busca en el mapa gneral que esta todas las locaciones, sinoa asi:
    aprox en graydissh las hormigas, hacia la izquierda en un espacio vacio un poco mas abajo hay un fuerte grande con entrada por metro, lo que nos e porque los proscriptos me atacan porque si

    5º He encontrado el santuario de los sanguinarios… ¿que hay alli?
    no se llevo 100 horas jugando y disfrutando cada etapa

    6º Donde esta mas o menos como algunos dicen el ”encuentro arbitrario” con el NPC ese q tiene un metralleta de clavos?
    ni idea
    Gracias =)

    PEDIDO:
    COMO HACER PARA QUE LOS PROSCRIPTOS NO ME ATAQUEN
    ES POSIBL QUE EL CAPO DE LA CIUDADELA SE AMIGUE CON LOS PROSCRIPTOS
    TENGO MAS DE 12000 CHAPAS DONDE COMPRO MAS MUNICION PARA LA A3-21 RIFLE DE PLASMA

    CONSEJO QUE NO LEI EN NINGUN LADO
    COmprar toda arma que este casi en cero de vida
    cuando lleguen a nivel 20 con buena reparacion “70 o mas” reparen sus armas de uso general con las compradas en todo el juego:
    20% es lo minimo que dan cada arma aunque esta en cero de vida, es un negocion, reparar muchas armas “no los rifles chinos que sirven para venderlos en una minimision” y venderlos nuevos como nuvos a mas de 300 chapas cada uno.
    con la peluca y traje picaron puesto las conversaciones siempre se ganan y no es necsario matar a amuchos hasta que quieran tener carma negativo…

    ultimo pedido: EN XBOS Y PS3 se pueden agarrar las cosas, CUAL ES LA TECLA EN PC pra agarrar los objetos y acomodarlos, estoy armando mi casa en megaton bien chupa, pero no se como agarrar las cosas sin tirarlas… y vi videos en youtube de casas grosas y juegos de minas muy chistosos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hits

  • 657,982

Archivos

Artículos destacados

CC
16 Bits Generation pertenece a hatedpig y está bajo licencia Creative Commons.

